cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No consigo arrancar mi PC

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Damute
Visitante

No consigo arrancar mi PC

-Llevaba casi 15 dias con mi portatil Vaio VGN-11H que se me bloqueaba constantemente, indistintamente del tiempo que llevara encendido y de las aplicaciones que utilizara. Decidí recuperarlo con su disco de recuperacion del sistema y cuando está grabando los datos en el disco duro da un error de escritura en la unidad C y me indica que inicie de nuevo el proceso de recuperación.

-Antes de iniciar el proceso de recuperación y debido a los continuos bloqueos de del portátil cambié ambos módulos de memoria RAM por si acaso pudiera ser el problema, seguia bloqueándose igualmente. Arranqué el pc en modo a prueba de fallos y llegó un momento que continuamente daba un error y se reiniciaba.

-Actualmente consigo que arranque el pc en modo a prueba de fallos pero se queda bloqueado y se reinicia; cuando he puesto en marcha la utilidad de recuperacion del propio ordenador al realizar la escritura en la unidad C da un error y no termina.

Espero vuestra ayuda, un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Por lo que comentas tiene pinta de que el disco duro ha muerto.

Si tienes los discos de recuperación, yo probaría a cambiar el disco duro en instalar con los discos.

Ya nos cuentas.

Saludos,

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Por lo que comentas tiene pinta de que el disco duro ha muerto.

Si tienes los discos de recuperación, yo probaría a cambiar el disco duro en instalar con los discos.

Ya nos cuentas.

Saludos,

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Yo pienso lo mismo que Franktf que puede ser el HD que está mal

así que quedamos a la espera de haber que pasa