Comparte tu experiencia!
-Llevaba casi 15 dias con mi portatil Vaio VGN-11H que se me bloqueaba constantemente, indistintamente del tiempo que llevara encendido y de las aplicaciones que utilizara. Decidí recuperarlo con su disco de recuperacion del sistema y cuando está grabando los datos en el disco duro da un error de escritura en la unidad C y me indica que inicie de nuevo el proceso de recuperación.
-Antes de iniciar el proceso de recuperación y debido a los continuos bloqueos de del portátil cambié ambos módulos de memoria RAM por si acaso pudiera ser el problema, seguia bloqueándose igualmente. Arranqué el pc en modo a prueba de fallos y llegó un momento que continuamente daba un error y se reiniciaba.
-Actualmente consigo que arranque el pc en modo a prueba de fallos pero se queda bloqueado y se reinicia; cuando he puesto en marcha la utilidad de recuperacion del propio ordenador al realizar la escritura en la unidad C da un error y no termina.
Espero vuestra ayuda, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Por lo que comentas tiene pinta de que el disco duro ha muerto.
Si tienes los discos de recuperación, yo probaría a cambiar el disco duro en instalar con los discos.
Ya nos cuentas.
Saludos,
Hola buenas tardes
Yo pienso lo mismo que Franktf que puede ser el HD que está mal
así que quedamos a la espera de haber que pasa