cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VENTILADOR CONSTANTE

DISAGRUPO
Explorador

VENTILADOR CONSTANTE

Buenos días

 

Desde que compré mi Sony Vaio SVP1321C5E, el ventilador está casi constantemente en marcha siendo muy molesto. Esto pasa aunque no esté haciendo practicamente nada con el ordenador.

 

Ya lo lleve al servicio técnico pero me dijeron que no le pasa nada.

 

No se si podrían ayudarme.

 

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo

 

Pues que suene todo el rato el ventilador no se si es muy normal pero no debería ser así

 

Yo he tenido muchos portatiles y ninguno me ha salido ruidosos, así que, no se a quien se lo habrás llevado pero a lo mejor tendrías que haberte puesto en contacto con el servicio técnico de Sony y que fueran ellos lo que te valuaran lo del ruido.

 

Ahora podrías llevarselo a otro y ya de paso que lo limpien por dentro y usen pasta termica por si necesita un poco, quizás así te mejore muchisímo

 

Saludos

 

 

DISAGRUPO
Explorador

Muchas Gracias Enviado desde mi iPhone
santalucia
Explorador

Hola:

No se si tu portatil está en garantía, pero el fallo de ventilador constante y ruidos se pueden deber a :

 

Salidas de ventilación obstruídas, lo que me imagino no puede ser, porque en el servicio técnico te han dicho que todo está bien. A una temperatura elevada del chipset gráfico, por lo cual el ventilador se pone a tope, y al no conseguir bajar la temperatura, se vuelve permanente. A un fallo en el software de control del ventilador o a un fallo del  ventilador.

Haría falta hecerle unos test de temperatura para aislar el problema y dar con la solución.

Si quieres saber las causas del calentamiento de los portatiles, puedes leer este artículo que me pareció muy acertado.

http://teqgroup-recycle.blogspot.com.es/

 

un saludo