cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

cambiar disco duro de sony vaio VPCEB1J8E por un disco duro ssd

nydais
Nuevo miembro

cambiar disco duro de sony vaio VPCEB1J8E por un disco duro ssd

Hola, querria saber si se puede cambiar el disco duro original del portati, por un disco duro SSD ya que el disco duro me esta fallando.

La duda es:

¿tiene que ser algun tipo de disco duro SSD especifico o puede ser cualquiera?

Mi portatil es un sony vaio modelo VPCEB1J8E.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Puedes hacer lo siguiente

 

Como es muy fácil de quitar el disco duro, hazlo y lo llevas a la tienda, así ellos ven el conector que lleva y te buscarán el SSD adecuado para tu portátil

 

Ya después es motar el SSD y el resto como tu hayas decidido hacer la instalación,si en limpio o un clon,etc

 

Suerte, 

saludos

santalucia
Explorador

Hola: El disco duro de tu portatil es un sata de 320 GB , se puede cambiar por muchos modelos de SSD sata, sin embargo, antes tendrías que salvar el software de tu Sony, si es que quieres que todo funcione igual, y que tengas la particion de recuperación, yo te recomendaría un Samsung Pro, son de lo mejor.Ya puestos no hay que olvidarse de hacerle un mantenimiento al sistema de enfriamiento para que tu inversión en el nuevo disco valga la pena. Aqui puedes encontrar una de las causas por la que un disco duro empieza a fallar, no se si será tu caso, pero el artículo es bueno. http://teqgroup-recycle.blogspot.com.es/

un saludo