cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO UPDATE

RESUELTAS
profile.country.ES.title
gevicen80
Explorador

VAIO UPDATE

He tenido que desinstalar el vaio update de mi portatil por los problemas que me estaba dando y ahora necesito saber donde lo puedo descargar de nuevo.

 

Mi portatil es Sony Vaio SVF1521F6EW, nímero e serie 54633247-0016878

 

Gracias y saludos,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas noches

 

Haz hecho bien en eliminar el Vaio Update si te ha dado problema, pero te aconsejo que compruebes que lo tienes bien eliminado no vaya a ser que luego te vuelvan los fallos porque te hace una especie de reinstalación

 

Así que antes de hacer la instalación del Vaio Update miramos que quede perfectamente borrado del todo

 

Para eso tienes que ir a inicio y escribe Regedit y acepta, di si

Ahora vas a encontrar la carpeta de HKEY_CURRENT_USER......Desplega, vete a Sorftware y ahí mira si aparece algo de Sony, abre y comprueba que no haya nada de Vaio Update, si lo hay,coloca el ratón encima y con el botón derecho le das y eliminas. Sino hay nada retorna hacia atras

 

Ahora miramos en HKEY_LOCAL_MACHINE...... Software.... Busca a Sony, mira dentro, y si ves Vaio Update elimina como te dije con el ratón derecho.

Ahora pon todo como estaba y cierra

 

Reinicia el portátil

Ahora si puedes instalar Vaio Update y no tendría que darte problema, lo más seguro es que te pida actualizar cosa que harás y dejarás el Vaio Update en su última versión

 

Aquí te dejo el enlace

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/EP0000306842_9532/SVF1521F6E

 

Ya comentas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas noches

 

Haz hecho bien en eliminar el Vaio Update si te ha dado problema, pero te aconsejo que compruebes que lo tienes bien eliminado no vaya a ser que luego te vuelvan los fallos porque te hace una especie de reinstalación

 

Así que antes de hacer la instalación del Vaio Update miramos que quede perfectamente borrado del todo

 

Para eso tienes que ir a inicio y escribe Regedit y acepta, di si

Ahora vas a encontrar la carpeta de HKEY_CURRENT_USER......Desplega, vete a Sorftware y ahí mira si aparece algo de Sony, abre y comprueba que no haya nada de Vaio Update, si lo hay,coloca el ratón encima y con el botón derecho le das y eliminas. Sino hay nada retorna hacia atras

 

Ahora miramos en HKEY_LOCAL_MACHINE...... Software.... Busca a Sony, mira dentro, y si ves Vaio Update elimina como te dije con el ratón derecho.

Ahora pon todo como estaba y cierra

 

Reinicia el portátil

Ahora si puedes instalar Vaio Update y no tendría que darte problema, lo más seguro es que te pida actualizar cosa que harás y dejarás el Vaio Update en su última versión

 

Aquí te dejo el enlace

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/EP0000306842_9532/SVF1521F6E

 

Ya comentas

Saludos

profile.country.ES.title
gevicen80
Explorador

Gracias he hecho lo que me dices y solucionado y funcionando.

Ahora tengo otro problema y creo que surgió al instalar un driver, es el siguiente :  cada vez que conecto o desconecto a corriente me sale pantalla azul con error fatal: Video DXGKRNL.

Que me aconsejas; te diré que tambien instalé un programa para actualizar los driver y software y pudiera ser que cuando los actualicé hubiera problemas. Entonces me dan ganas de volver a instalar todos los driver y software de sony. Existe algún sitio que los tenga todos? ¿Se pueden desinstalar los aque actualicé?

Gracias de nuevo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Buenos días

 

Lo que tendrías que hacer es amarte de paciencia e actualizar una y otra vez el Windows 7 que has instalado, o el 8, no se bien cual tienes ahora, pero sea el que sea tendrás que estar actualizado para que no te de errores

 

Tardará un día o dos pero verás mejoras, y, debería solucionarte el problema del pantallazo,sino habría que mirar porque te da esos pantallazos

 

Saludos

profile.country.ES.title
gevicen80
Explorador

Parece ser que de momento he evitado el pantallazo, volviendo a instalar uno por uno los controladores y software a través de la página de Sony del windows 8.1 Pro, que tengo instalado.

En cuanto a lo que me dices de actualizar una y otra vez el SO, supongo que te refieres a través de Windows Update ¿ no es así ?

 

Gracias y saludos,