cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaio control center para windows 8.1

Rodolfo12
Explorador

vaio control center para windows 8.1

hola. tengo un problema con mi sony sve14a25clw hace casi un mes, mucho despues que actulaize el windows 8 a 8.1, me aparecio un problema con "vcsystem tray", donde salia una ventana cada vez que iniciaba mi pc con un mensaje que decia que este proceso no respondia por lo que tube que desintalar varios programas de vaio para ver cual era el problema, desintale el vaio care y el problema se soluciono pero antes habia desintalado el vaio control center y ahora mi teclado ya no se ilumina y la composicion de colores ya no es la misma, intente instalar denuevo el vaio control center pero no esta para windows 8.1 por lo que no puedo cambiar estas opciones. necesito ayuda para modificar esto o volver a instalar el vaio control center.
12 RESPUESTAS 12
joseluisgudino
Nuevo miembro

Buenas Noches:

 

Despues de tener casi un mes buscando solucion y no encuentro , quiero preguntar a la  gente de Sony que solucion nos ofreceran a corto o mediano plazo con el tema del teclado que se queda autoiluminado. ya que definitivamente es simplemente imposible trabajar con una maquina bajo esas condiciones.

 

Por otro las considero que es tambien una falta de respeto que envia link a aplicacione (Vaio control center)

que no solucionan  el problema y que uds. saben que esa solucion no lleva aninguna parte.

 

en espera de respuesta.

android8089
Nuevo miembro

hola necesito descargar control center para sony vaio SVE14A25CLP con windows 8.1 64bits , y funcion para activar el teclado iluminado sin tocarlo ayudaaaaaa! gracias

elmoicas
Nuevo miembro

claro que si