cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaio control center para windows 8.1

Rodolfo12
Explorador

vaio control center para windows 8.1

hola. tengo un problema con mi sony sve14a25clw hace casi un mes, mucho despues que actulaize el windows 8 a 8.1, me aparecio un problema con "vcsystem tray", donde salia una ventana cada vez que iniciaba mi pc con un mensaje que decia que este proceso no respondia por lo que tube que desintalar varios programas de vaio para ver cual era el problema, desintale el vaio care y el problema se soluciono pero antes habia desintalado el vaio control center y ahora mi teclado ya no se ilumina y la composicion de colores ya no es la misma, intente instalar denuevo el vaio control center pero no esta para windows 8.1 por lo que no puedo cambiar estas opciones. necesito ayuda para modificar esto o volver a instalar el vaio control center.
12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Aquí tienes el vaio control center

te irá bien.

http://www.sony.es/support/es/product/SVE14A1S1EW/downloads/EP0000295875_8627

 

Si tienes algún problema dilo e intentaremos ayudarte

Rodolfo12
Explorador

ante todo gracias por tu respuesta @igara_ pero tal parece que mi problema no tiene solucion hasta el momento ya que he instaldao todos los vaio control center que he encontrado y ninguno sirve para instalarlo por primera vez en windows 8,1, tendre que esperar por una actualizacion que espero salga algun dia.

rjamaica
Explorador

Hola, a mi tampoco me funciona el control center, está en la página de descargas de mi modelo de vaio, pero no me deja instalarlo, me dice que ya hay una versión más moderna instalada, y no es asi.

En fin, en verdad con windows 8.1 me dan problemas un montón de cosas, teclado retroiluminado, ventilador del procesador a tope y no se para, control de teclas fn, es verdad que el sistema operativo me va más rápido que el windows 7, pero voy a tener que olvidarme del windows 8.1 ya que se ve que sony no se actualiza tanto como mac,que se le va hacer, se tendrá en cuenta a lo hora de adquirir un futuro equipo.

Mi modelo es un SVS131L9ES 

fanny_f1
Explorador

Hola Igara,

 

A mi me suecede lo mismo, no me permite descargar el control center, me dice que ya está instalada una versión más actual y no es verdad. Todo esto viene de un problema con el VCSystemTray, que sale cada poco diciendo que dejó de funcionar o que se apagará.

La única solución es llamar a asistencia de Sony? 

Saludos

profile.country.ES.title
indara
Explorador

pues ami tambien me decian que mi modelo era compatible con windows 8 pero el vaio control center no me va no puedo controlar la luz del teclado ni los ventiladores ni as teclas fn brillo ,la de volumen si pero la de brillo no,mi modelo es sve14a1m6ep creo que despues de comerme mucho la cabeza y sintiendolo mucho me boy  a pasar al mundo de mac ya que mi novio posee un pro y ningun problema.

es una lastima porque los vaio son muy buenas maquinas pero el sistema operativo es de lo peor,,me encantaba mi soni vaio pero windows es d elo peor deberian vender con otro sofware propio o sofware libre como linux.cansada ya de windows abandono por fin y me paso a macintoch.mi soni vaio no me queda mas remedio que venderlo con menos de 2 años a alguien que no le importe no poder controlar la luz del teclado y muchas mas fallo que me han surgido tras la actualizacion por ejemplo el puerto ethernet qu no me funcioona,muy harta ya de buscar drivers y que no funcionene abandono.

Singlot
Nuevo miembro

Hola. Yo tengo un vaio SVF1521M1EW y no encuentro por ningún lado el Vaio Control Center, he seguido manuales, lo he puesto en búsqueda, le he.... También lo he intentado instalar y al ejecutar me indica que dispongo de una versión mas reciente y por tanto no instala. Empiezo a estar desesperado, pretendo desconectar la retroiluminación puesto que me molesta mucho al usarlo.

Agradecería una solución.

Saludos

 

Singlot
Nuevo miembro

Quería añadir, el sistema operativo es el Windows 8.1.

Saludos

carlosj2454
Explorador

tengo el mismo problema con vaio control center mi modelo es sv E14125CLB tengo windows 8.1 pro con media center 

cesar15
Nuevo miembro

hola, tengo una Vaio con windows 7, quisiera saber como desactivo el touch pad, que no lo uso y me molesta.gracias