cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY VAIO ESTA EN CRISIS

profile.country.es_ES.title
TONI177
Visitante

SONY VAIO ESTA EN CRISIS

Existen muchos tipos de crisis, pero todos estan relacionados, SONY-VAIO tiene una crisis de valores éticos y de buen trato con sus clientes. Yo no se si es causa o consecuencia de los graves defectos que tienen sus productos, y de su incapacidad para competir en el mundo de la informatica.Mi caso es un ejemplo para todos los que esten pensando en comprar un VAIO. Yo compre uno el octubre pasado a 809 euros en Miró (ahora lo venden a 560 euros), al cabo de 2 meses se averió y tras varias reclamaciones me lo recogieron y lo llevaron a su centro de reparación en Alsacia, el dia 4 de enero TNT, su compañia de mensajeria, me lo tenia que devolver, pero inexplicablemente lo entregaron en otra dirección.

Desde aquel dia he pasado un calvario de llamadas, esperas, mails, para no conseguir nada de nada. Ni en TNT, ni en MIRÖ, ni mucho menos en SONY, donde es imposible llegar a hablar con nadie con un mínimo de responsabilidad del customersupport de Vaio.

El trato recibido es muy malo, las promesas de que me van a llamar al dia siguiente se han ido sucediendo dia tras dia.

No aconsejo a nadie que compre uno de estos aparatos tan pésimos. En su dia lograron un poco de fama con un diseño inspirado en Apple, pero son unos aparatos defectuosos de una empresa en profunda CRISIS

Etiquetas (5)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
vvmb12
Visitante

Hola Toni.

Mi caso no ha sido tan grave como el tuyo. Compré un ordenador Sony Vaio en septiembre del pasado año. Estas navidades, sin explicación alguna, dejó de funcionar. Lo mandé al servicio técnico y le cambiaron la placa base, pero le cambiaron la tarjeta gráfica por una Intel cuando yo tenía una NVIDIA. Me di cuenta en seguida porque la resolución de la pantalla era completamente diferente, así que volví a ponerme en contacto con ellos. Además, la tapa del portátil tenía unos arañazos que antes no estaban y no fue por el transporte puesto que lo envolví en un papel especial.

Otra vez viajó el ordenador a Francia para que le cambiaran la tarjeta gráfica y cuando volvió tenía más arañazos!!! He estado reclamando que no puede ser que un servicio técnico estropee un ordenador!!! He llamado a Sony Style, Sony Vaio link, Sony support, ..no sé, mil números de teléfono para que no me den una solución, simplemente pasan del tema. Sé perfectamente a que te refieres con lo de las promesas de que te van a llamar y nunca lo hacen. Pero no me voy a cansar de hacerlo hasta que me den una solución.

Espero que tu problema se solucione pronto. Yo por el momento estoy bastante decepcionada con Sony porque compré el Vaio porque estéticamente me parece muy bonito, pero me estoy empezando a arrepentir.

pedrokarla
Miembro

SONY poco a poco me demuestra que fue una buena marca y poco a poco esta dejando de serlo. En un hiperCHINO que hay cerca de mi casa. Tienen una marca SONYA con una tipografia casi igual a la de la marca SONY que ya casi tiene la misma seriedad.