cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CUENTA DE TWITTER Afectados SAT SONY. (UNÁMONOS)

Miguelito112
Miembro

CUENTA DE TWITTER Afectados SAT SONY. (UNÁMONOS)

Hola buenas como dice el titulo de este POST he creado una cuenta de twitter para hacer eco de todos los casos de productos defectuosos y del pésimo funcionamiento del SAT de Sony.

Creo que no soy el único afectado y a medida que pasa el tiempo hay mas casos similares al mio (que ya colgue en este foro) y creo que Sony esta dejando de lado a sus clientes, dejando de prestar un servicio técnico a la misma medida de calidad y precio de sus productos. Por lo que debemos unirnos y llegar a comunicar a todos los consumidores los casos reales y vergonzosos que estan ocurriendo con el SAT de sony y que se lo piensen dos veces antes de comprar un producto de SONY.

 

LA CUENTA DE TWITTER ES:   

 

AFECTADOSONY

4 RESPUESTAS 4
Miguelito112
Miembro

¿POR QUÉ SONY NO CUMPLE LA Ley General para la Defensa de los Consumidores?

 

Dibujo.JPG

 

 

juanolo2001
Miembro

Ya estoy siguiedo a @AFECTADOSONY y he publicado mi caso. A ver si haciendo fuerza entre todos se nos escucha y si no, la mala fama de Sony se la habrán trabajado ellos mismos, a parte de la demanda.

pedrokarla
Miembro

Voy a intentar usar el Twitter, y contaros mi caso. aunque soy mas de facebook. 
Quizas conseguirias mas gente aunando las dos plataformas.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas noches.

 

Con todos mis respetos; en el segundo punto de ese artículo teneis la respuesta a muchas preguntas sobre garantías.

Saludos.