cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Re: SVF13N1C5E WINDOWS 10

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Re: SVF13N1C5E WINDOWS 10

Hola buenas noches

 

Pues no entiendo y la verdad es que es una pena, pero no me explico que yo tengo un antiguo portátil de Sony Vaio TT del 2009 y lo he actualizado y me he llevado una sorpresa en ver que funciona todo, pero todo perfecto, incluso tiene un botón para abrir la grabadora y en Windows 10 funciona también. 

Y claro, tu que tienes uno tan nuevo y que hagas una actualización y que te falle, pues que mala suerte, y veo que no eres la única que le ha pasado. Resulta que los nuevos portátiles dan problemas en la gráfica sobre todo

 

Drivers Sony ya no saca para Windows porque hace tiempo que dejó de vender los portátiles, aún lloro por eso. 

En fin, no puedo hacer nada por ti,solo decirte que lo vuelvas a intentar más adelante, la esperanza no se pierde

Un saludo

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas noches.

 

Lo primero pedir disculpas por desmpolvar este hilo tras casi dos meses, pero no me parece adecuado puntualizar un par de cosas.

Sony Iberia (antigua Sony España y subsidiaria de Sony Europe) sí que tiene los drivers preinstalados y las actualizaciones de muchos modelos de VAIO en la web. Sólo has de poner en el campo de búsqueda el modelo del ordenador y te aparacerá el link de soporte de tu modelo, además, hay modelos de hace años, no sólo los últimos que fabricó Sony. En este link puedes ver y descargar TODOS drivers los de tu modelo concreto @Aranzu:

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/SVF13N1C5E/list

 

Respecto al link que pones de "gente seria de Vaio" has de saber que Sony vendió en febrero del 2014 el 95% de la marca Vaio a la empresa japonesa JIP (Japan Industrial Partners), desde entonces lo que han hecho es seguir fabricando casi los mismos modelos pero con otro nombre, eso sí, sólo se venden en los mercados japonés y estadounidense. Que no hayan innovado en el diseño ni apenas en las prestaciones tiene dos lecturas, o bien que quieren amortizar al máximo la inversión o bien que los diseños que compraron (VAIO FLIP, VAIO E, VAIO PRO) eran muy buenos.

 

Para ser honesto con ellos lo que sí que han hecho es elevar al máximo exponente el concepto del SONY VAIO TAP creando el VAIO Z CANVAS, una pasada de dispositivo que ya quisiéramos muchos.

 

Si necesitas ayuda con tu equipo no dudes en comentarlo, trataré de pasar más a menudo por aquí.

 

Un saludo.

Saludos.