cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Re: SVF13N1C5E WINDOWS 10

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Re: SVF13N1C5E WINDOWS 10

Hola buenas noches

 

Pues no entiendo y la verdad es que es una pena, pero no me explico que yo tengo un antiguo portátil de Sony Vaio TT del 2009 y lo he actualizado y me he llevado una sorpresa en ver que funciona todo, pero todo perfecto, incluso tiene un botón para abrir la grabadora y en Windows 10 funciona también. 

Y claro, tu que tienes uno tan nuevo y que hagas una actualización y que te falle, pues que mala suerte, y veo que no eres la única que le ha pasado. Resulta que los nuevos portátiles dan problemas en la gráfica sobre todo

 

Drivers Sony ya no saca para Windows porque hace tiempo que dejó de vender los portátiles, aún lloro por eso. 

En fin, no puedo hacer nada por ti,solo decirte que lo vuelvas a intentar más adelante, la esperanza no se pierde

Un saludo

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
anae53
Explorador

Hola:

Gracias la respuesta, pero este fin de semana me he llevado una sorpresa Microsoft me ha instalado el Windows 10 sin mi permiso  del viernes al sabado y no he tenido mucho tiempo de ver todo ,pero los videos siguen viendose mal , es decir la mitad de la pantalla bien y la otra mal con rayas horizontales asi que si no encuentro una soluccion tendre que volver al 8.1.

Si alguien sabe como solucionarlo ? lo agradeceria,gracias

profile.country.ES.title
anae53
Explorador

Hola:

Revisando , tampoco funciona el Vaio update y me dice por falta del MSVCR100.dll y no se ni como instalarlo ni de donde.

Se han eliminado las aplicaciones Intel(R) Widi y Intel(R) Connect Technology , no se si son importantes porque no se para que sirven , me gustaria que me lo dijerais y esto es lo que he averiguado hasta ahora

Aranzu
Explorador

yo tengo este SVF13N1E4E

 

y la unica forma que pude actualizarlo y que fuese todo perfecto (NO HA SIDO GRACIAS A SONY)

 

Fue con la ayuda de la nueva propietaria de vaio que vende ciertos modelos en estados unidos.

 

Hice una instalación limpia y luego instalé todos los drivers y software de sony

EN UN ORDEN CNCRETO PORQUE SINO FUNCIONES COMO LA CARGA DE BATERIA PROGRAMADA O OTRAS FUNCIONES ESPECIALES NO TE FUNCIONARÁN

 

YO YA TUVE UNA PEQUEÑA CHARLA, CON LA SUPER MEGA ESTRELLA DE SONY ( LA CHICA RUBIA)

 

SI SI, LA QUE DICE QUE LE ES UNA PENA QUE SONY YA NO FABRIQUE PORTATILES, RESPONDE A MUCHAS PREGUNTAS DE ESTE FORO (NO SE COMO LO HACE) PORQUE EN UNA CHARLA DIJO QUE YA NO USABA NINGUN ORDENADOR VAIO, USABA PARA SU DIA A DIA UN "MAC"

Y YO ESTUDIANDO INGIENERIA BIOMEDICA, METIENDO CAÑA AL ORDENADOR SVF13N1E4E AÚN NO HE CONSEGUIDO EXPRIMIRLO AL 100%

 

Aranzu
Explorador

EL WIDI & INTEL CONECT ES LA TECNOLOGIA QUE PERMITE A TU TARJETA GRAFICA RENDIR AL 100% A LA ***** DE USAR UN PRODUCTO MIRACAST QUE SIMPLEMENTE ES TRASMITIR INALAMBRICAMENTE A UNA TV POR EJEMPLO , CON UN CACHARRITO CONECTADO A UN PUERTO HDMI DE TU TELEVISOR.

 

ENTRA EN LA PAGINA DE INTEL (INTENTA PRIMERO DESCARGARTE LA APLICACION DE CORREGIR DRIVERS DE INTEL ) PERO TEN ENCUENTA QUE NO SIEMPRE FUNCIONA.....

 

YO PUSE EN LA PAGINA DE INTEL...

MI PROCESADOR Y APARTIR DE AHI COGÍ EL DRIVER QUE TOCA PARA MI TARJETA GRAFICA...

 

EJEMPLO INTEL CORE i7 4500U 3m 3Ghz-1,8Ghz ----> hay actualizaciones muy buenas para nuestros productos lo que pasa es que SONY UNA VEZ LAS SOLTAO LA PASTA LUEGO YA NO EXISTES.

 

LOS MODELOS QUE VENDE VAIO(ANTIGUA SONY VAIO) SON IGUALES EN MUCHOS ASPECTOS A LOS ULTIMOS QUE VENDIA SONY Y AL MENOS ELLOS SE PREOCUPAN EN ACTUALIZARTE LA BIOS, Y FACILITARTE EL PODER EXPRIMIR TU PORTATIL DE ULTIMA GENERACIÓN A TOPE.

 

 

NO ES LO UNICO QUE FALLA ( A MI POR EJEMPLO, ME COSTO MUCHO QUE EL TURBO BOOST DE INTEL FUNCIONARA COMO TOCA GRACIAS AL TRATO PENOSO QUE NOS DA SONY A SUS CLIENTES ( YO YA EXCLIENTE)  PORQUE TENGO MI VAIO FIT SVF QUE INTENTO NO PEDIRLES AYUDA POR QUE EL SOPORTE TECNICO X TELEFONO NO TIENE MUCHA IDEA

 

 

Aranzu
Explorador

(SI NO QUIERES LEERLO TODO, LO COMPRENDERIA, ME HE DESAHOGADO BASTANTE CON ESTOS DE SONY PERO ALMENOS LEE LA CONCLUSIÓN) JAJAJAJAJA

 

        

Aranzu
Explorador

OTRA COSA SONY VAIO EN LAS OTRAS DEMARCACIONES TERRITORIALES A NIVEL MUNDIAL SI TIENE DRIVERS PARA NUESTROS ORDENADORES , TIENE UNA SECCIÓN DE DRIVERS PARA WINDOWS 10

 

 

Y SI QUIERES MIRAR POR AQUI, LA NUEVA GENTE SERIA DE VAIO

 

http://us.vaio.com/

profile.country.ES.title
anae53
Explorador

HOLA:

Muchas gracias por responder , no tengo mucha idea de ordenadores pero a pesar de todo investigare todo lo que me has dicho y si no puedo ya te pedire ayuda. El Vaio update ya me funciona y como habia actualizaciones , no se si por eso porque el Vaio Care tambien. Los videos tambien se ven bien, con respecto a la bateria se carga pero yo creo que no al completo , tambien es verdad que la he puesto al 50% .

Lo del widi y demas tambien voy a intentarlo , y el turbo boots.

Hoy he recibido un correo que decia no se debe actualizar al Windows 10 , porque al cabo de una semana se ha quedado sin nada, asi que una no sabe que hacer.

De todas maneras un saludo y hasta la proxima

Aranzu
Explorador

perdona que no te contestara pero ... SINCERAMENTE NO CREIA QUE NADIE ME HICIERA CASO..... ahora con la nueva actualizacion de windows me ha dado por entrar y he visto tu mensaje....

 

 

bueno que sepas que estoy por aqui y si necesitas ayuda.... ya me dices algo....

 

 

y repito lo siento por no haber contestado antes.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Aranzu, muchas gracias por la ayuda prestada a los demás usuarios, siempre serán bien recibidas,pero...... Si vienes a criticar a los usuarios veteranos, que si a fulanita de tal, y estás cosas no te lo voy a permitir. 

Así que, por favor, si quieres ayudar serás bienvenido,pero para las criticas sobre gente que no tienes ni ideas no te lo voy a permitir, así sea sobre mi nombre o el de algunos de mis compañeros o gente que esté de paso, eso te lo puedes ahorrar,ok

 

Saludos y que tengas buen día