cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Que programa usar para lector de huellas

RESUELTAS
catdi8
Explorador

Que programa usar para lector de huellas

Hola, quisiera saber que software hay para darle utilidad al lector de huellas biometrico de mi sony vaio vpczm9e.

Lo he configurado en windows para poder hacer el inicio de sesion pero he leido que se pueden abrir programas, por ejemplo abrir photosop con el dedo indice y firefox con el dedo corazon.
El controlador fingerprint lo tengo correctamente instalado.

Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
catdi8
Explorador

No le pregunte eso, los drivers se donde estan, si se fija en su respuesta usted dice que suspendia el portatil con la huella dactilar, yo imagino que lo que hara sera iniciar sesion estando suspendido porque poder suspenderlo con la huella dactilar me parece raro, por eso se lo pregunte

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

A lo que me refiero es: cuando bajo la tapa el portátil queda en reposo, una vez lo voy abrir me pide la huella y solo con poner el dedo encima del lector de huella entra en Windows.

 

Solo lo tengo programado para eso, ya que cuando apago portátil y lo vuelvo a encender va directamente a Windows sin solicitar huella,pero que si lo deseo activar no tendría problema

 

Donde nunca lo he probado y no si si funciona son con aplicaciones de terceros

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Para usarlos en los sitios que tu dices tendría que venirte entonces en Vaio Control Center,pero me parece tan raro, yo para lo único que lo he usado ha sido para poner el portátil a dormir y cuando abro la tapa del portátil me pide la huella, y hasta ahí llego

 

En Vaio Control Center revisa ahí a ver

 

Saludos

catdi8
Explorador

Hola, si te refieres a poder suspenderlo con la huella dactilar me gustaria saber como hacerlo, gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

hola buenas tardes

 

ya te di el enlace para descargar el drivers

 

te lo vuelvo a pasar

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/Upek_Fingerprint_Software_5_9_2_5974_5103/VP...

 

Instala y reinicia

 

En inicio todos los programas debe aparecerte el de la huella, y ahí escanear tu huella hasta que sea reconocida, y desde entonces tu dirias si quieres que al encender Windows te aparezca, si al tenerlo suspendido quieres que luego te aparezca

En fin, es fácil

 

Saludos

catdi8
Explorador

No le pregunte eso, los drivers se donde estan, si se fija en su respuesta usted dice que suspendia el portatil con la huella dactilar, yo imagino que lo que hara sera iniciar sesion estando suspendido porque poder suspenderlo con la huella dactilar me parece raro, por eso se lo pregunte

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

A lo que me refiero es: cuando bajo la tapa el portátil queda en reposo, una vez lo voy abrir me pide la huella y solo con poner el dedo encima del lector de huella entra en Windows.

 

Solo lo tengo programado para eso, ya que cuando apago portátil y lo vuelvo a encender va directamente a Windows sin solicitar huella,pero que si lo deseo activar no tendría problema

 

Donde nunca lo he probado y no si si funciona son con aplicaciones de terceros

Saludos