cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AL RESTAURAR ME HA DESAPARECIDO TODO LOS COMPONENTES DE VAIO

Sheilafv
Nuevo miembro

AL RESTAURAR ME HA DESAPARECIDO TODO LOS COMPONENTES DE VAIO

Hola! Actualicé el windows 10 y tenia problemas, así que, con intencion de restarurar el ordenador hasta un cierto punto, lo borré todo, todo. No tengo nada de sony y no me funcionan los botones de assist y vaio, ni el brillo... He estado buscando drivers etc pero no sé por cual empezar ni cuales son necessarios para volver a tener el vaio care, assiencia de vaio etc etc. Si alguien me pudiera orientar... gracias!! El modelo es VPCCB2M8E

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

No se exactamente lo que has hecho. Cuando Windows 10 da algún error grave normalmente tiene una posibilidad de volver a poner tu antiguo sistema operativo

 

No se a lo que te refieres con borrar todo, si te refieres hacer una instalación en limpio

Incluso si has estropeado la partición oculta no se si la podrás volver a usar

 

Puedes explicar brevemente más o menos lo que hicistes para así ayudarte un poco 

 

Saludos

Sheilafv
Nuevo miembro

Hola! Diria que en la partición del disco sí se puede rescatar algo porqué me he bajado un programa apra recuperar datos "wondershare data recpvery" y me ha localizado muchísimas cosas. Encontré la parte de sony, la "rescaté" pero no consigo instalarla, no encuentro ningun documento para ejecutar y me instale las aplicaciones de sony.

 

Entonces busqué por aquí y vi trema drivers, ya me he bajado alguno, por ejemplo el que ponia vayo care... pero no soy nada entendida en este tema, hay muchos y no he solucionado mucho...

 

No se si me he explicado bien :wink:  

 

gracias por contestar!

 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Tendrás que llenarte de calma y vete instalando los drivers y aplicaciones, pero lleva un orden para saber cual has instalado y cuales no, tendrás que instalarlos todos y así te asegura que el portátil te funcione muschisimo mejor

 

Si alguno no te va no te desespere a lo mejor ni son tan importante, eso si, ve anotando lo que se te resiste

 

Yo que tu instalaría los originales que están en Windows 7

 

Un saludo y suerte

Sheilafv
Nuevo miembro

Muchas gracias! Iré instalando sí... a ver si hay suerte.