cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema VGN-NR11M con tarjeta red

skeletor76
Explorador

problema VGN-NR11M con tarjeta red

hola necesito una mano!! tengo este vaio VGN-NR11M con esta tarjeta de red:LAN-Express AS IEEE 802.11g PCI-E Adapter y tengo el win7, compre el portatil hace 1 año seminuevo pero hace unos 3 meses se me desconecta y conecta el wifi unas 2 veces al dia lo fuerte es que si no lo apago del todo y lo enciendo( el pc) no funciona otra vez,se me queda quita el icono del wifi y si lo reinicio tampoco solo apagandolo del todo intente mil maneras de conectarlo pero nada,ya no se que hacer...porque el wifi en casa funciona bien no es culpa de eso ademas que el led del wifi tambien se apaga,no se si existe algun sofware para arreglarlo o algo,aahh y otra cosa al querer actualizar el controlador pues ni me deja usar el wifi tengo que volver al anterior,gracias espero una ayudita

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Tal vez tu tarjeta de WIFI te esté fallando y vaya siendo ***** de cambiarla, es muy barrata y fácil de cambiar

 

O bien lo haces tu si eres amañado y sabes cual es y cual comprar o ve a un tecnico y pide presupuesto, ya te digo, debe de ser economico

 

Un saludo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas 

 

Creo que no vas muy bien encaminado, me explico. El adaptador de red Lan es el de cable de red, no el de WiFi, tienes que mirar el adaptador inalámbrico para ver si el driver está correctamente instalado.

Puedes probar a ir al "administrador de dispositivos" y ver si alguno de los componentes no tiene driver instalado o no está habilitado, en principio TODOS los iconos deben estar sin avisos.

 

Desde este ENLACE puede descargar el paquete de drivers preinstalados del equipo, lo que no estoy seguro del sistema operativo, mira el equipo por debajo y fíjate que versión de Windows venía instalado originalmente por si acaso.

 

Por otro lado tienes la utilidad de Sony "Vaio Smart Network" que te permite desde un simple icono en el área de notificaciones conectar o desconectar los adaptadores de red, puedes descargar las aplicaciones preinstaladas desde este ENLACE.

 

Te aconsejo que sigas los pasos, si tienes cualquier duda no dudes en ponerlo por aquí.

Saludos

Saludos.
skeletor76
Explorador

aps no es de wifi¿? bueno gracias por el link lo investigare igualmente te pongo lo que me pone en adaptadores de red estos 2: LAN-Express AS IEEE 802.11g PCI-E Adapter( qualcomm atheros) y Controladora Fast Ethernet PCI-E 88E8039 Marvell Yukon probare tu enlace y os digo cosas

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Te muestro lo que tengo en mi portatil para que veas como el adaptaor de WiFi está claramente identificado como wireless y ninguno de los ddispositivos tiene avisos.

 

problema nr11m.JPG

 

Algo parecido a esto tiene que aparecerte a tí.

 

Ya nos cuentas

 

 

Saludos.
skeletor76
Explorador

hola de nuevo a mi me sale eso :

Sin título.jpgencontre una actualizacion en una pagina de atheros y me va mejor,se me desconecta igual pero no tan a menudo(el aviso que veis en la imagen es de la tarjeta SD del vaio) una pregunta puse hasta 3 gigas de ram al vaio y llevaba de fabrica el vista y tengo el win7 me recomendais volver al vista? o que win me recomendais y cual x86 o x64 tengo procesador  intel pentium dual cpu T2310 1.46ghz pero ya os dije lo amplie a 3gigas de ram

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

 

Entre Vista y W7 me decanto por el W7 de todas todas. El Vista consume muchos recursos, con W7 el equipo irá más suelto.

 

Saludos.