cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema VAIO SVE14A2X1EB

ayosnchez
Explorador

Problema VAIO SVE14A2X1EB

Buenos días, tengo un problema con mi sony VAIO SVE14A2X1EB. El pc estaba actualizado a windows 8.1 y funcionando correctamente cuando de buenas a primeras empezó a generarse una serie de pantallazos azules. Por ello, decidí restaurarlo de fábrica acudiendo a la partición de seguridad para formatear el disco duro e instalar el windows 8 que trae preinstalado. 

 

A este menú accedí a través de la tecla ASSIST. Puse que la primera opción, apretando la tecla F10, y puse que borrara todo y reestrabeciera de fábrica el pc. Se empieza a ejecutar la aplicación y sobre el 45% se reinicia solo, dando por sorpresa una pantalla negra con el mensaje "Operating system not found". 

 

Lo he intentado varia veces y siempre pasa lo mismo. ¿Alguien me podría ayudar con esta cuestión? 

 

Gracias

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Parece ser que, o bien tu Recovery no estaba bien creada o bien se te ha roto el disco duro

 

Sea cómo sea vas a necesitar tu Windows 8 ( que alguien te lo preste) y lo intentes instalar en limpio 

Si ves que aún así no puedes el disco duro tiene dañado particiones y ya no te sirva y tendrás que comprar uno e instalar el Windows 8

 

Si te cubre la garantia aun puedes ponerte en contacto con la Sony

914 534 087  llamando de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 

 

Sino un técnico cercano seguro te soluciona el problema por poco dinero

Y si eres amañado pues más barato aun si lo haces tu mismo  

Saludos

ayosnchez
Explorador

He probado con una instalación de W8.1, manteniendo las particiones que trae de fábrica y tocando únicamente la partición donde estaba alojado el SO.

 

En principio ejecuta sin problemas pero me ha vuelto a salir un pantallazo azul que dice "KERNEL_SECURITY-CHECK_FAILURE". No sé qué es lo que tiene...

 

Y otra pregunta. Si borro totalmente el disco duro (todas las particiones que trae de fábrica), ¿podré acceder a la configuración de la BIOS sin ningún problema?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pero tienes instalado el Windows 8.1 o no?

lo digo porque si lo tienes instalado mira esta web

 

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17766419/10-que-Solucionas-el-pantallazo-azul.html

 

 

Intenta actualizar el Windows 8.1 todo lo posible

 

 

ayosnchez
Explorador

Al final, tras tener un ratito el windows 8.1, volví a formatear y me atreví a instalar desde cero el windows 10. El arranque del pc en ambos SO me va muy lento. En general el ordenador va bien, con la salvedad de lo ya comentado en el arranque.

 

¿Si dejara el disco duro totalmente formateado pasaría algo? O mejor dicho, ¿podría acceder posteriormente a la BIOS sin ningún tipo de de problemas? Porque estoy barajando la posibilidad de que algo esté entrando en conflicto en el arranque y por eso se produzca esta lentitud.

 

Por otro lado, ¿qué drivers son los que debería instalar para que todos los atajos de teclado mediante la tecla fn y demás funcionalidades me sirvan? Porque en la web de sony para el modelo SVE14A2X1EB hay bastantes pero me gustaría instalar únicamente los necesarios e imprescindibles.

 

Gracias

 

 

 

AURAL_t4
Explorador

Hola, 

 

Yo tengo un problema con el VAIO SVE14A2X1EB, hace un mes lo actualizé a windows 10 y des de entonces a menudo se quesa congelado, aunque no haga nada. Hay días que lo hace dos veces, otros días puedo estar haciendo muchas cosas a la vez y no le pasa nada. Entonces cierro el ordenador con el botón y lo vuelvo a iniciar y no me dice nada. 

 

Hace una semana me apareció una pantalla azul de error con el mensaje:

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

 

Y hoy me ha aparecido un mesaje en una panta azul:

KERNEL SECURITY CHECK FAILURE

 

He actualizado todos los controladores, no sé que debo hacer .

 

Gracias de ante mano,

 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

hola buenas noches

 

Revisa esta web que puede ayudarte a solucionar esos pantallazos azules 

 

http://onewindows.es/2016/02/sabias-como-solucionar-la-pantalla-azul-kernel_security_check_failure-e...

 

 

Saludos