cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Sony Vaio no se inicia

Martita7_7
Nuevo miembro

Mi Sony Vaio no se inicia

Lleva unos meses poniendome mensajes de aviso de que el ordenador esta mal (si no recuerdo mal creo que decian que el disco duro esta dañado) y de vez en cuando me aparecia una pantalla azul diciendo que se ha producido un problema en el ordenador y van a recopilar informacion y despues se reiniciara autmaticamente. Pero hoy cada vez que encendía el ordenador me pasaba eso mismo sin darme tiempo a hacer nada y tras intentarlo muchas veces ahora se enciende pero me aparece el escritorio sin iconos y me sale un mensaje de error muy raro (pone no se que de la memoria) el cual no puedo cerrar ni hacer nada. 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Yo que tu lo primero es pasarle un buen antivirus por si alguno te está haciendo trastada

 

SI no notas nada, ve a la parte de las memorias rams ( Tapa trasera) y juega y poco a cambiarla, a dejarle una y limpiar también el slot por si tiene pelusa

 

Si continúa haz un test al disco duro, hay programas por google que te ayudarán a detectar si tienes problemas con el disco duro y es reparable o no

 

Ve comentando y así podemos avazar un poco y tener ideas de que puede fallarte

 

Saludos