cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Salida HDMI

Maxwu5
Visitante

Problema con Salida HDMI

Hola, tengo un portátil FZ31M y el problema que tengo es que no puedo conectar mi ordenador al televisor Sony Bravia HD ready utilizando el cable HDMI, una vez conecto el cable al ordenador no hace absolutamente nada. El cable es nuevo y funciona. Creo que el problema es que, o no esta bien configurado el puerto HDMI. He restaurado la unidad, actualizado drivers de sonido entre otras cosas y sigue igual...

Le agradecería mucho si alguien me ayuda...

PD: Sí funciona conectandolo por el puerto S video.

Gracias

12 RESPUESTAS 12
Maxwu5
Visitante

Te puedo consultar otro problemita que tengo? Fíjate, cuando dejo el portátil descargando alguna peli o algún programa durante mucho tiempo (más de 5 hrs), se apaga la pantalla automaticamente pero el ordenador sigue encendido, ahora bien, una vez toco cualquier tecla para que encienda la pantalla nuevamente ésta no enciende y tengo que reiniciar el portatil. es normal?

Gracias....

maroke
Visitante

respecto al problema de la salida HDMI, efectivamente tienes problemas porque yo ha sido conectar el HDMI y automáticamente detectar el vista la otra pantalla y nada, seleccionar y rulando.....o sea que te confirmo que tienes mal la salida HDMI...lo siento

Problema:

 

El problema con mi Sony fue el driver de sonido. Este, de w8.1 no funciona por lo que se le tuvo que instalar el de w7


Mas detalle:                                                                                       

 

Busqué infinidad de tutoriales y páginas para ver si podía solucionar mi problema:

 

  • Al conectar HDMI no recibía ni audio ni imagen
  • Mi lap no detectaba ningún dispositivo en la opción de sonido (dispositivo de reproducción), aún cuando le daba clic derecho para hacer que se mostrarán los dispositivo deshabilitados, no se me mostraba nada referente al HDMI

Instalé todos los drivers originales de mi Sony para mi sistema operativo (Windows 8.1).

 

Pues de tanto buscar miré una opción de Windows que dice "Solucionar problemas de compatibilidad de programa de Windows", Panel de control -> Sistema y seguridad -> Centro de actividades. Dentro de aquí se encuentra en la esquina inferior izquierda. ¡¡¡¡¡ESA FUE MI SOLUCIÓN!!!!!


Al entrar a esa opción te muestra todos los drivers, y te dice que selecciones el programa con el que tiene problemas ........

La solución que normalmente encontraba en Internet era dar clic derecho para mostrar los dispositivos de sonido deshabilitados (la cual nunca me funcionó).......

Supuse que mi problema era del sonido, así que seleccione el driver de sonido, que en mi caso fue "Audio Driver (Realtek). Después de seleccionar el dirver, di siguiente y seleccioné la opción de "Probar configuración recomendad" siguiente, siguiente, siguiente xD


Espero y les haya servido mi aporte!
Feliz prospero año 2016!!!!!