cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

COMO RECUPERAR RECOVERY VAIO SVF152A29M

goncholatina
Explorador

COMO RECUPERAR RECOVERY VAIO SVF152A29M

Hola, me gustaria tener alguna ayuda por parte de este foro...

 

Les comento mi problema:

 

He tenido un problema con el disco duro y he borrado la particion del recovery de mi soni vaio en concreto este modelo SVF152A29M quisiera saber donde puedo volver a conseguirla, ya que he descargado el windows 8.1 pero no encuentro los drivers en la pagina oficial de sony!!!!!!!!!!!!!!!!! y anda como loco el ordenador, tampoco tengo el vaio care... ni nada, estoy usando un adaptador de wirless usb como antena para conectarme a internet y no se que hacer. por favor necesito una ayuda de alguien. mucha gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Te paso el enlace para que descargue todos los drivers,aplicaciones, firmware,etc

 

http://www.sony.es/support/es/product/svf1521k4e

 

Te aconsejo que descargues los de Windows 8 que son lo que están completos,te valdrán sin ningún problema, como si quieres bajar también algunos del Windows 7 que también te valdrán

 

Un saludo

goncholatina
Explorador

Hola, te agradezco la ayuda pero me has dado los drivers de otro portatil disitinto, me imagino que seran compatibles con mi portatil no?¿  

 

Me descargue los drivers de este modelo SVF1521SST  porque decian que era compatible para mi modelo de ordenador, podrias verificar si me sirven tambien?  Lo que no entiendo es como mi modelo no se incluye en la pagina de sony :S

 

Gracias, muchas gracias y espero tu respuesta. salu2

mariarira
Nuevo miembro

Me ha pasado mas o menos lo mismo, me actualicé el ordenador (vaio svf152a29m) a windows 10 y se ha borrado totalmente el vaio care, no me detecta la nvidia.... fatal, y no encuentro este modelo en la pagina oficial de sony...

es como si no existiera este modelo.... 😞

Si alguien sabe que hacer se lo agradecería muchísimo, porque ya no se por donde buscar ni que hacer....

Gracias 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

El modelo que están tomando es el que viene debajo del portátil, y ese realmente no es el que Sony pone en su Web

Si quieren saber cual es su verdadero modelo es mejor entrar en Vaio Control Center y ahí os dará el correcto, cambiará solo levemente,pero es muy importante

 

Espero sirva de ayuda