cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me funcionan los botones de volumen,reproduccion y S1 de fw21j

neooni
Visitante

No me funcionan los botones de volumen,reproduccion y S1 de fw21j

Hola, mi problema es el siguiente.He formateado mi portátil Vaio VGN-FW21J para instalar Windows Vista de nuevo.He reinstalado todos los drivers que hay en la página pero en el administrador de dispositivos, en "Otros dispositivos" me aparecía sin instalarse con el signo de exclamación: "Dispositivo base del sistema". Le daba a actualizar el controlador o buscar controladores entre los drivers bajados y no me encontraba nada por lo que no se daba actualizado.
De momento no he detectado ningún fallo ni he hechado en falta nada del ordenador.Solo que los botones de Volumen,Play,Stop,Rewind y FastForward,S1 y AV MODE no funcionan.Supongo que será por la falta de ese dispositivo base del sistema.Que es lo que debo hacer para tener ese driver instalado y que funcionen los botones??
El caso es que seguí intentando solucionarlo y le dí a desinstalar el driver (que en teoría no lo estaba)por si estaba mal instalado y se ha borrado ese apartado del Administrador de dispositivos.Por lo que ahora ya si que no sé ni como seguir intentando solucionar el problema.
Espero que me podais ayudar.
Salu2 y gracias

9 RESPUESTAS 9
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Seguor que los de bajar y subir el volumen no funcionan?? no será q si bajan y suben el volumen pero q no te aparece la barrita del volumen en la pantalla?

Los d+ para hacer q funcionen:

-Configurar Botones multimedia para que funcionen con Winamp. Winamp/Botón derecho/Opciones/Preferencias/Preferencias Generales/ Teclas abreviadas globales/ Marcar ''Activar soporte de teclas multimedia''
-Configurar Botones multimedia para que funcionen con bsplayer. bsplayer/Botón derecho/Opciones/Preferencias/Definición de teclas & WinLIRC. En la pestaña modo ventana buscar pause y asignarle el botón de play/pausa. En la pestaña modo pantalla completa buscar pause y asignarle el botón de play/pausa. En la pestaña modo ventana buscar stop y asignarle el botón de stop. En la pestaña modo pantalla completa buscar stop y asignarle el botón de stop. En la pestaña modo ventana buscar prev y asignarle el botón de atrás. En la pestaña modo pantalla completa buscar prev y asignarle el botón de atrás. En la pestaña modo ventana buscar next y asignarle el botón de adelante. En la pestaña modo pantalla completa buscar next y asignarle el botón de adelante.


Por cierto si te intersa quitar Vista y ponerte Windows XP en tu poratatil hay un manual paso a paso con drivers y tdo lo necesario en:

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

saludos

neooni
Visitante

Seguor que los de bajar y subir el volumen no funcionan?? no será q si bajan y suben el volumen pero q no te aparece la barrita del volumen en la pantalla?

Los d+ para hacer q funcionen:

-Configurar Botones multimedia para que funcionen con Winamp. Winamp/Botón derecho/Opciones/Preferencias/Preferencias Generales/ Teclas abreviadas globales/ Marcar ''Activar soporte de teclas multimedia''
-Configurar Botones multimedia para que funcionen con bsplayer. bsplayer/Botón derecho/Opciones/Preferencias/Definición de teclas & WinLIRC. En la pestaña modo ventana buscar pause y asignarle el botón de play/pausa. En la pestaña modo pantalla completa buscar pause y asignarle el botón de play/pausa. En la pestaña modo ventana buscar stop y asignarle el botón de stop. En la pestaña modo pantalla completa buscar stop y asignarle el botón de stop. En la pestaña modo ventana buscar prev y asignarle el botón de atrás. En la pestaña modo pantalla completa buscar prev y asignarle el botón de atrás. En la pestaña modo ventana buscar next y asignarle el botón de adelante. En la pestaña modo pantalla completa buscar next y asignarle el botón de adelante.


Por cierto si te intersa quitar Vista y ponerte Windows XP en tu poratatil hay un manual paso a paso con drivers y tdo lo necesario en:

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

saludos



Cierto,me expresé mal.Los botones funcionan.Por lo menos los del volumen pero en pantalla no aparece nada como antes.Los de reproducir música no me important tanto ya que apenas los usaré pero el volumen,el S1 el AV MODE si.El volumen porque no se cuando está el volumen a tope o cuando está al mínimo.Los otros dos porque no sabré si funcionan cuando los pulse.No me interesa pasar a xp,por lo menos de momento,ya que si pasé a Vista 64 es para poder aprobechar el equipo a tope y con xp tampoco podría hacerlo.Gracias de todos modos.

Ya me vuelve a aparecer en el administrador de dispositivos lo de "Dispositivo base del sistem"a,como que está mal instalado.pero sigue sin dejar instalar nada.Tengo todos los drivers de la página pero no coge ninguno.
He visto en otros modelos problemas parecidos pero las soluciones que dan no sirven para mi modelo de Vaio.

FraNviX
Visitante

Hola, he instalado Xp en mi FZ21E y los botones del volumen No me funciona,los demas sí. He instalado todo bien,no se que puede ser. Aver si me podiais dar una solución...muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

lo as exo con la guia q ahi en esta misma web??

no será q los botones si q funcionan bajan y suben el volumen perfectamente pero lo q pasa es q no ves la barrita en la pantalla cuando lo subes y lo bajas??????????

neooni
Visitante

claro,creo que el problema de FraNviX es lo mismo que me ocurre a mi.que no vemos en pantalla la barra del volumen ni vemos por pantalla si el resto de botonces funcionan.
lo de configurar los botones para winamp u otros reproductores es lo de menos.
a ver si alguien nos ayuda...pensaba que este foro era de ayuda por gente de sony y no solo de usuarios...
salu2 y gracias de todas formas

blancarosa
Visitante

A mi lo que me ocurre es que unas veces veo la barrita del volumen en pantalla y otras no. Solo me ocurre con la barra del volumen, porque la de brillo si me aparece. Por qué ocurre eso? Alguien sabe como se soluciona??

neooni
Visitante

nada...yo no doy con la solucion y en este foro pasan de responder como de la m****a.lo unico intentarlo en el foro en ingles....el caso es explicarse y entenderlo todo bien en ese idioma.
he notado otro problema.al iniciar el pc me sale el icono del bluetooth no se porque.y me da a mi que cuando pruebe targetas sd y demás...petarán también.en fin,si encuentro la solucion lo postearé aquí por toda la gente que pueda pasarle lo mismo,pero como foro de soporte de vaio,esto es una basura.ni buscador tiene!!!
espero que el resto haga lo mismo si encuentra soluciones.
salu2!!

AgusDeagustini
Explorador

Hola amigo te paso la solucion para tu problema, a mi me habia pasado lo mismo y me di cuenta que tenia desactivado algunos servicios de SONY VAIO AL HACER INICIO-EJECUTAR-MSCONFIG te vas a la barra de "SERVICIOS" y la verdad active 4 servicios de sony que no se cual de ellos es realmente el que te permite ver la barra de volumen y demas pero se que activando los 4 a mi me volvio a funcionar asi que te recomiendo que actives los 4 y despues de ultima lo buscas vos mismo si queres.

TE DEJO UNA FOTO ASI SE TE HACE MAS FACIL.

 

UN ABRAZO CAMPEON.SONYVOLUMEN.png

AgusDeagustini
Explorador

 

AHI ME TOME EL TRABAJO DE BUSCARLO Y FIJARME

 

ESTE TENES QUE TENER ACTIVADO EN SERVICIOS "VAIO Event Service"

 

Si no te aparece dicho servicio descargate el paquete VAIO EVENT SERVICE, buscalo en google creo que es este http://esupport.sony.com/LA/p/swu-download.pl?mdl=VPCYB35AL&upd_id=8704&os_group_id=5

 

http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-download.pl?mdl=VGNFJ230F&upd_id=2287

 

ESPERO HABERTE AYUDADO AMIGO.