cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error al actualizar a Windows 10

TOPO_1
Explorador

Error al actualizar a Windows 10

Lo de actualizar a W10 empieza a ser un drama.

En la página de soporte se recomienda descargar una actualización (VUforWin10_2Upg.exe).

Tras ejecutarla, da error y muestra un mensaje:

"VAIO Update no está instalado o tiene una versión incorrecta. Instale VAIO Update 7.1 o superior y vuelva a intentarlo".

La versión que tengo instalada es la 7.1.0.08060, por lo que no entiendo el error. Tampoco puedo instalar un versión superior porque no tengo ninguna actualización disponible en VAIO Care.

Si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo se lo agradecería mucho, ya que estoy atascado en la actualización a W10 (Aunque cada vez estoy menos dispuesto a cambiar). ¿Es cierto que los botones dedicados "ASSIST/WEB/VAIO" dejarán de funcionar en W10?

Muchas gracias y perdón por el "rollo".

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Cuando yo actualicé a Windows 10 no descargué nada en la web de Sony y no me fue nada mal la instalación

 

Eso si, me aseguré que Windows 8.1 estubiese bien actualizada con el Windows Updates

 

Un saludo

 

TOPO_1
Explorador

Gracias por tu respuesta.

Me liaré la manta a la cabeza y tiraré pa' lante...

Ya te contaré cómo me ha ido.

Rolozo
Explorador

SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE LA WEB SONY,  aconsejan descargar el archivo VUforWin10_2Upg.exe antes de actualizar. automatiza el proceso y ayuda a descargar controladores necesarios. PUES bien a mi tampoco me funciona el archivo VUforWin10_2Upg.exe para actualizar a Win 10.

Me dice que no encuentra o no esta actualizado el programa Vaio Update a versión 7.1 o superior.
Tengo instalado el Vaio Update 7.1.008060 y funcionando en mi SVS13A2C5E.
Hace 1,5mes descargué e instale el win10 sin este archivo y me funcionaba mal varias cosas, sobretodo el Touchpad...

No puedo seguir actualizando a Windows 10. NO SE QUE MÁS HACER!!!

TOPO_1
Explorador

Finalmente me decidí a actualizar a W10 y para mi sorpresa todo salió bien: Las teclas especiales funcionan, el wifi, el lector de tarjeta SD, Bluetooth, incluso VAIO Care.

Lo hice mediante una ISO de la versión W10_1511, que incluye la actualización de Noviembre. Supongo que si hago una instalación limpia desde cero los drivers ya serán de Microsoft y el resultado no será el mismo. Ya probaré a hacerlo también.