cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Salida HDMI

Maxwu5
Visitante

Problema con Salida HDMI

Hola, tengo un portátil FZ31M y el problema que tengo es que no puedo conectar mi ordenador al televisor Sony Bravia HD ready utilizando el cable HDMI, una vez conecto el cable al ordenador no hace absolutamente nada. El cable es nuevo y funciona. Creo que el problema es que, o no esta bien configurado el puerto HDMI. He restaurado la unidad, actualizado drivers de sonido entre otras cosas y sigue igual...

Le agradecería mucho si alguien me ayuda...

PD: Sí funciona conectandolo por el puerto S video.

Gracias

12 RESPUESTAS 12
maroke
Visitante

que mal rollo....lo probaré esta noche a ver que tal.....

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Prueba a seguir estos pasos a ver si tienes suerte.

Saludos,
BeWater.

Maxwu5
Visitante

Gracias por tu ayuda....pero ya habia visto realizado los pasos de la pagina anteriormente y no funciona...supuestamene windows activa automaticamente una ventana pero en mi ordenador no hace nada...

DarkeOrc
Visitante

Hola

Soy el dueño del Blog Peliculasfullhd , la que habeis visitado para mirar de solucionar el problema.

Ya miraré de escribir otro artículo para solucionar este problema,
De momento prueba a hacer lo siguiente si no te detecta la pantalla (eso me pasó a mi la priemra vez).

Sobre el escritorio de windows, botón derecho y ves a 'Personalizar'.
Después, a la Izquierda, donde salen todas las opciones selecciona "Conectar a un proyector u otra pantalla externa", se te abrirá una ventana con muchas opciones, selecciona 'Conectar Pantalla'

Ahora no lo puedo probar ya que no estoy es casa y no tengo ninguna pantalla donde conectarme, pero en principio, de esta forma deberias de poderlo hacer.

Dime el resultado y si es correcto lo comentas que lo cuelgo en el Blog.

Edito para comentar que he creado el nuevo post en el Blog. Digo prácticamente lo mismo, solo que con imagenes, para que quede un poco más claro todo, si lo quieres mirar, lo puedes ver aquí .

En cualquier caso comenta el resultado.

Un saludo.

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Gracias DarkeOrc, genial aporte 😉

Saludos,
BeWater.

Maxwu5
Visitante

Pues no funciona...Lo que no entiendo es que, el ordenador cuando lo compré hace 2 meses funcionaba la conección al televisor perfectamente, pero vino con un problema de fabrica que hubo que cambiarle la placa base. Cuando me lo devolvieron del centro de reparación de sony vaio, jamas he vuelto a conectarme...Supuestamente los ing de sony están estudiando mi caso. Creo que es un problema interno del ordenador o de configuración.

Un saludo.

DarkeOrc
Visitante

Muchas gracias. :slight_smile:

DarkeOrc
Visitante

Hola, queda una última opción (he actualizado el envio con este mini tutorial, por si lo quieres ver con capturas de pantalla.)

Presupongo que tienes una tarjeta Nvidea.

Ten el ordenador en marcha conectado con el cable HDMI al TV y la TV en el canal HDMI (para asegurarnos que la TV tiene activada la toma.

Una vez que lo tengas preparado;

- Aprieta sobre el escritorio con el botón derecho y selecciona ‘Panel de control Nvidea’
- En la parte superior de la ventana que se te abrirá del control Nvidea, selecciona ‘Configuración Avanzada’
- En la Parte Izquierda, bajo ‘Pantalla’ selecciona ‘Configurar múltiples pantallas’
- Ahora en la opción 2 ‘Seleccione la pantalla que desearía utilizar’ a la derecha, aprieta sobre ‘Mi pantalla no aparece en la lista’
- Se te abrirá otra pantallita, en esta aprieta en ‘Detección rigurosa de pantalla’
- Si no te detecta nada, te preguntará si deseas forzar encontrar la TV, di que sí.

Ahora solo cabe cruzar los dedos.

Si no te la encuentra, sí que es posible que tengas algún problema de Hardware, ya sea por defecto o por que se dejaron de conectar algo dentro.

Un saludo

Maxwu5
Visitante

Resultado negativo.... Muchas gracias por tratar de ayudarme. Supongo que tendrá razón, será un problema interno del ordenador. Solo me queda esperar que Sony me llame con la esperanza de que me cambie el ordenador, ya que esta en garantía..

Gracias.