cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pésima calidad de ordenador VAIO y servicio técnico

Cheriewer
Nuevo miembro

Pésima calidad de ordenador VAIO y servicio técnico

Buenos días:

 

En febrero de 2014 compré un portátil Sony vaio fit 15e. Al llegar, me di cuenta de que el cable de la fuente de alimentación quedaba un poco holgado con el conector del portatil, pero no le di mayor importancia puesto que necesitaba el portátil con urgencia.

 

En diciembre el teclado dejó de funcionar, por lo que lo mandé al SAT para que me solucionasen ambos problemas. Sin embargo, el problema del conector no fue solucionado.

 

Hará cosa de un mes decidí volver a mandar el vaio al SAT, a ver si esta vez había suerte y me lo reparaban, puesto que la situación con mi portátil era ya insostenible, al no quedar bien insertada la toma de corriente se apaga con el más mínimo movimiento. Y esta vez no sólo no me han solucionado la incidencia, sino que al ir a usar el portátil mi sorpresa es que mi batería (la cual funcionaba como el primer día ya que la he tratado con EXTREMO cuidado) no funciona. Está al 0%, windows dice que carga pero no lo hace, está muerta. 

 

He vuelto a escribir al SAT y no se hacen cargo del problema con la batería ya que es un consumible, cuando han sido ellos los que me la han devuelto estropeada. 

 

La calidad del SAT es de vergüenza, ni te solucionan los problemas y encima te estropean el ordenador aún más. Asimismo, los productos Sony me parecen una auténtica PORQUERÍA en comparación con su desmesuradamente inflado precio.

 

Consejo y moraleja: un NO rotundo a volver a comprar nada nada Sony

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

No entiendo cómo recibes un producto con un fallo y no vas al establecimiento donde lo compraste a devolverlo por otro. Seguro te hubieses ahorrado todos estos quebraderos de cabeza

 

Es una pena no haberte movido desde el primer momento

 

Un saludo