cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows 7 en modo uefi

Jimix1574
Explorador

Windows 7 en modo uefi

Buenas tengo un problema que me trae quebraderos de cabeza aver si alguien me puede ayudar. Tengo un sony vaio fit 15e con una instalacion de windows 10 limpia y su correspondiente licencia. El problema es que no veo modo de poder hacer un dual boot con windows seven en arquitectura de 64 bits he probado a hacerlo con el modo uefi y el secure boot activos y nisiquiera me bootea la instalacion del windows seven, tambien he probado a hacerlo con el secure boot desactivado y el modo uefi activo, en esta ocasion me empieza a bootear la instalacion pero mientras la bootea se queda congelado en la pantalla de starting windows justo antes de que de paso al inicio de la instalacion. Alguna solucion? Muchas gracias de antemano.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

 

Has probado primero en instalar Windows 7 y luego hacer la partición para instalar Windows 10

 

Yo lo tengo así por ese ordén y no tengo problema ninguno

 

Un saludo

Jimix1574
Explorador

He probado formateando el disco duro he instalando el seven (obviamente x64) en primer lugar y luego he probado teniendo ya instalado el windows 10 en el disco duro y tambien he probado instalando el seven desde el mismo dvd como tambien he probado haciendo un usb especifico para instalaciones uefi con una imagen del windows seven y no hay manera en uefi no bootea la instalacion del seven de ninguna manera sin embargo en modo legacy ningun problema. No entiendo lo que ocurre.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Pero no lo instale en UEFI tienes que hacerlo en LEGACY ya que Windows 7 no adminte UEFI

 

Hazlo así y verás que tienes los dos Windows, pero recuerda,primero el 7 y luego el 10

 

Saludos

Jimix1574
Explorador

Hola, gracias por la brevedad en responder. Asi tengo ahora mi vaio, con windows seven y windows 10 en legacy mode y ningun problema. Pero he leido en varios sitios que windows seven esta preparado para ejecutarse en modo uefi. También he leido que ciertos fabricantes se reservan el derecho de que el usuario pueda instalar cualquier otro sistema operativo (hablando en modo uefi) que sea anterior al windows 8. Es este el caso de sony?

Muchas gracias por la ayuda prestada.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola otra vez

 

Mira este enlace a ver si te sirve de ayuda, yo lo veo bien explicado, a lo mejor te has dejado un detalle de lado y por eso no has podido

 

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/ba3133d0-3eba-4388-868d-f809e9c46287/instrucciones...

 

 

Sobre si Sony Solo permite la instalación original lo dudo mucho,aunque también es verdad que a mi me da esa impresión de si lo que dices es verdad 

 

En fin, revisa este enlace y espero que puedas instalar tus sistemas operativos en modo UEFI 

Saludos

Jimix1574
Explorador

Ok le dare un vistazo al enlace que me has pasado aver si consigo solucionar este problema.Muchisimas gracias por la ayuda prestada.

Saludos