cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La larga historia de un... Vaio serie F VPCF23C5E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

La larga historia de un... Vaio serie F VPCF23C5E

Bueno pues os cuento tengo un Vaio VPCF23C5E con un año y poco. Nada mas comprarlo me vino con un pixel muerto pero bueno no le di importancia. A los 6 meses lo tube que mandar a la garantia, se calentaba y se apagaba solo y el wifi dejo de funcionar, total que le cambiaron el ventilador y la tarjeta wifi. Han pasado otros 6 meses y me ha vuelto a pasar el tema de los problemas de calentamiento se apaga solo hasta recien encendido que no le da tiempo ni a calentar, en la pantalla han aparecido un monton mas de pixeles muertos. La grafica cuando le da la gana aparecen rallas verticales o lo enciendo y se ve la pantalla negra, todo esto acompañado de un bonito ruido electrico insoportable procedente de la tarjeta grafica. Lo mande la semana pasada a la garantia, ya os comentare como ha regresado el equipo!

 

 

Saludos!

 

El mensaje fue editado por: adriimd

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Bueno pues aqui acaba la historia al final sony decide no cambiarme el pc por ese modelo porque segun ellos tienen problemas con el modelo en cuanto a disponibilidad y decide devolverme el dinero. Cuando lo reciba Pues tengo decidico comprarme otro vaio ya os contare por que modelo me decido! Agradeceria recomendaciones busco un equipo potente y con una pantalla de 15"

Ver la solución en mensaje original publicado

24 RESPUESTAS 24
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches


Llama al servicio ténico de Sony otra vez y comenta todos los fallos que tienes, si quieren las pruebas de audio y video se los envías por el mail que ellos te facilitaran, manda también las fotos


Si estás en tu derecho de pedir un portátil nuevo, u otro arreglo. No estoy muy segura sin son dos o tres partes de arreglos por lo que suelen cambiarla sin rechistar.


ya nos cuentas, un saludo y mucha suerte

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Muchas Gracias por tu respuesta me pondre en contacto con ellosy ya os contare como ha ido el tema!

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Bueno pues hoy me ha llegado el portatil la verdad que muy rapido en eso un 10! En cuanto a los pixeles no tiene el minimo de muertos para que cambien la pantalla...ahora viene lo peor. Le han cambiado la placa base segun el parte del servicio tecnico. Enciendo el Pc y me aparece Operating system not found !!!

Total lo apago enciendo y nada, al rato vuelvo y enciende normalmente. Pienso bueno alomejor le ha dado un lapsus nadie es perfecto. Estoy trabajando con el y noto que el pc cruje por la zona del touchpad, esta como si tubiera un clip por dentro roto o no lo han montado bien. adjunto foto y video para que veais el ruido que hace y lo molesto que es que cruja el portatil mientra lo usas, y ya lo peor de todo que despues de una hora trabajando el portatil se me ha vuelto apagar dos veces :S. En fin ya nose que hacer ha pasado dos veces por la garantia y ahora lo tendre que manda otra vez. No puedo estar mandando cada dos por tres el portatil a la garantia. Tengo otro igual en casa y no ha dado ni un problema y este es la oveja negra. Puedo solicitar que me lo cambien por otro nuevo? Ya me paso con un televisor Sony que fue 2 veces a reparacion y a la 3 vez me lo cambiaron por uno nuevo por los problemas que estaba dando.


Espero vuestra opinion.


Saludos!


Video:





El mensaje fue editado por: adriimd


Pd: Por lo menos ya no hace ese molesto ruido electrico y tambien he notado que la tecla espacio hay que darle por el centro y fuerte sino no se pulsa...enfin ya os contare!


El mensaje fue editado por: adriimd

Añadir mas informacion

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.


Lo del ruido que se aprecia en el vídeo se debe a una de las grapas de unión rota o mal ensamblada, te recomiendo que sigas el consejo de Igara, y no te trates de mirarlo por tí mismo estando en garantía.


Por otro lado lo del tema de la temperatura podrías hacer una cosa.

Busca e instala el programa speccy, es un programa que identifica los componentes del equipo (cosa que no viene a cuento) pero que tiene la opción de monitorizar las temperaturas críticas del CPU, GPU y HDD.

Una vez lo hayas instalado, reproduce una peli, a ser posible HD, o pasa el antivirus a todo el equipo, algo que obligue al ordenador a calentarse, y fíjate con que temperaturas se apaga, ese dato le vendrá bien al servicio técnico.


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Ya me he puesto en contacto con ellos por correo otra vez mañana llamare de todas formas, lo unico que se me ha solucionado es la grafica, pero el portatil se sigue apagando cuando le da la gana ya este a pleno rendimiento o no. Ahora me empezo a salir lo de operating sistem not found cuando le parece las grapas mal cojidas o rotas que a saber, yo no me voi a poner a demontarlo, y ahora se suma lo del teclado y la pantalla no me han dicho ni pio de los pixeles muertos....Enfin haber esta vez como viene pero vamos me ha tocado la oveja negra o el patito feo por asi decirlo. En cuanto a lo de ver una pelicula en HD en este portatil es un poco molesto pues el ventilador se pone a tope y es muy molesto con el ruido de fondo :( Bueno mañana os cuento que me han dicho por telefono !!


Gracias a todos por las respuestas

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

he instalado el Adobe Premiere que suelo usar frecuentemente y el portatil a tirones puffff ya no se que hacer con el portatil y se supone que la placa base se la han puesto nueva....y que la serie F es para alto rendimiento y tengo la maxima configuracion posible, es que me va mejor en el pc del trabajo y eso que es un doble nucleo...enfin mañana llamare


Os dejo el video del ruido del portatil viendo una pelicula en HD, ha vuelto a salir el ruido molesto electrico y se me apago dos veces:




El mensaje fue editado por: adriimd

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Bueno pues por tercera vez se va el portatil al servicio tecnico con el mismo problema y con mas cosas fallando cada vez....Espero que me lo dejen bien de una vez o me lo sustituyan por otro ya que estoy en todo mi derecho.


Os mantengo informados!

El mensaje fue editado por: adriimd

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

temperatura.jpg

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Pues ya llevo mas de una semana sin pc......:smileycry: