cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La larga historia de un... Vaio serie F VPCF23C5E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

La larga historia de un... Vaio serie F VPCF23C5E

Bueno pues os cuento tengo un Vaio VPCF23C5E con un año y poco. Nada mas comprarlo me vino con un pixel muerto pero bueno no le di importancia. A los 6 meses lo tube que mandar a la garantia, se calentaba y se apagaba solo y el wifi dejo de funcionar, total que le cambiaron el ventilador y la tarjeta wifi. Han pasado otros 6 meses y me ha vuelto a pasar el tema de los problemas de calentamiento se apaga solo hasta recien encendido que no le da tiempo ni a calentar, en la pantalla han aparecido un monton mas de pixeles muertos. La grafica cuando le da la gana aparecen rallas verticales o lo enciendo y se ve la pantalla negra, todo esto acompañado de un bonito ruido electrico insoportable procedente de la tarjeta grafica. Lo mande la semana pasada a la garantia, ya os comentare como ha regresado el equipo!

 

 

Saludos!

 

El mensaje fue editado por: adriimd

 

24 RESPUESTAS 24
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Con respecto al tamaño de la pantalla has de tener en cuenta que la serie F que tu tienes es de 16", supongo que te han ofrecido un 17" para que no pierdas, con respecto a los puertos usb si que pierdes, pero tanto los usas? Y con respecto a tema del disco duro supongo que depende del uso que le des.

Yo entiendo que 7200r.p.m, 16" pulgadas de pantalla y gráfica NVIDIA han de beber de batería que da gusto. Lo que no he visto es ningún modelo preconfigurado que tenga BluRay, supongo que ya será para los modelos personalizados.

 

A ver si con esta nueva reparación tienes más suerte.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenos dias parece que el tema avanza y para bien me han aceptado el cambio por otro modelo un vaio fit mas similar a falta de concretar las caracteristicas, aunque mi portatil parece que tambien viene para casa. El tema del disco duro y la grafica es de lo mas importante para el uso que le doi al pc ya que trabajo con programa de diseño grafico maquinas virtuales etc y el tema de usb me es importante ya que estoy siempre trabajando con un disco duro externo el cual es 3.0 y la velocidad de transferencia de datos se nota que es mucho superior, llega a reducir a la mitad el tiempo de espera y en cuanto a la bateria me es lo de menos el 90% de las veces uso el pc sin bateria conectado directamente a la toma de corriente.

 

Ya os contare como acaba la cosa esperemos que bien, y agradecr el apoyo tambien a muchos miembros del foro que me han apoyado desde el primer dia. Cuando tenga novedades os cuento.

 

Saludos

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Bueno pues aqui acaba la historia al final sony decide no cambiarme el pc por ese modelo porque segun ellos tienen problemas con el modelo en cuanto a disponibilidad y decide devolverme el dinero. Cuando lo reciba Pues tengo decidico comprarme otro vaio ya os contare por que modelo me decido! Agradeceria recomendaciones busco un equipo potente y con una pantalla de 15"

noelitaycris
Nuevo miembro

ola tengo problemas con el vaio sve1512R1EW ES2 Y YA ME AN CAMBIADO LA PLACA BASE Y EL DISCO DURO AUN ASI ME SIGUE DANDO PROBLEMAS EL ORDENADOR !!! QUISIERA SABER QUE AS ECHO PARA QUE DECIDAN DARTE UNO NUEVO POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADA SOLO SE DEDICAN A PEDIRME DISCULPAS PERO NADIE SE HACE RESPONSABLE DE NADA NI DE LA PERDIDA DE DATOS NI DE NADA . UN SALUDO

 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches Noelita

Sería mucho mejor para ti que abras un nuevo post con lo que te ha pasado y el problema que sigues teniendo, y por supuesto se te ofrecerá toda la ayuda posible, si

 

Un saludo