cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Control Center deja de funcionar en VAIO PRO 13

RESUELTAS
jyanez
Explorador

Control Center deja de funcionar en VAIO PRO 13

Buenas tardes.

La aplicación VAIO Control Center deja de funcionar repentinamente en mi VAIO PRO 13 SVP1321C5E con Windows 8.1

Al desinstalarla correctamente desde el Panel de Control para volver a reinstalarla no me deja y me aparece un error de que ya está instalada una versión más reciente. He probado a reinstalar manualmente todas las versiones que hay en el área de descarga para mi VAIO PRO pero siempre me aparece el mismo error.

 

Supongo que puede haberse quedado alguna entrada en el registro de Windows que detecte la última versión instalada y que impida la reinstalación si no es una versión superior. Pero el problema es que no hay ninguna versión superior de momento.

 

El principal inconveniente es que no sé cómo cambiar la configuración de límite de carga de 50% que tenía configurado.

 

Muchas gracias por adelantado a quien pueda darme una pista.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jyanez
Explorador

Creo que he identificado el problema.

 

Parece ser que las versiones de VAIO Control Center del área de descarga para VAIO Pro 13 sólo permiten instalarlo de cero en Windows 8 y no una vez que estás en 8.1, en este caso sólo te permiten actualizar una instalación existente. De modo que desinstalarlo desde el Panel de Control de Windows te deja en un callejón sin salida.

 

Probando distintas versiones en varias zonas mundiales de descarga de Sony he dado con ésta de la zona MEA que te instala la versión 6.0.0 de VAIO Control Center para Windows 8. A continuación deja instalar sin problemas la actualización a la versión de Control Center para Windows 8.1 para el VAIO Pro 13 en este enlace y las actualizaciones posteriores.

 

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
lfr_kain
Explorador

Hola jyanez, A mi me ocurrió exactamente lo mismo, la solución que realizé yo fue muy sencilla: antes de reinstalar el último control center del área de descargas, lo que hize fue reinstalar Hotkey utilities, Shared library y Sony Firmware Extension Parser Device bajados también del área de descargas de nuestro modelo, lo leí en un foro. Después de instalarlo todo y reiniciar ya me dejaba instalar el vaio control center. Espero que te sirva. Un saludo.
jyanez
Explorador

Creo que he identificado el problema.

 

Parece ser que las versiones de VAIO Control Center del área de descarga para VAIO Pro 13 sólo permiten instalarlo de cero en Windows 8 y no una vez que estás en 8.1, en este caso sólo te permiten actualizar una instalación existente. De modo que desinstalarlo desde el Panel de Control de Windows te deja en un callejón sin salida.

 

Probando distintas versiones en varias zonas mundiales de descarga de Sony he dado con ésta de la zona MEA que te instala la versión 6.0.0 de VAIO Control Center para Windows 8. A continuación deja instalar sin problemas la actualización a la versión de Control Center para Windows 8.1 para el VAIO Pro 13 en este enlace y las actualizaciones posteriores.

 

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

 

Un saludo.

jyanez
Explorador

Perdona pero no había visto tu mensaje.
Gracias por tu ayuda.
samcro
Explorador

Hola,

 

Yo estoy con un caso parecido.

Si quieres que no te salte el error tienes que instalar todas las aplicaciones relativas al Control Center y al final instalar la aplicación en si misma, pero no la actualización de 4,9 Mb y otra de 14 Mb que hay en la página, sino la de 61 Mb.

El problema es que aunque lo hagas y se te active el CC, te faltará lo de la batería que necesitas y otras funciones relacionasdas con el Power Management, como es mi caso concreto.

Si lo soluciono te digo algo.

Samcro