cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Solicitando instrucciones de uso de cds de recuperación.

profile.country.ES.title
gevicen80
Explorador

Solicitando instrucciones de uso de cds de recuperación.

Hola igara, aunque esto que te pregunto no pertenece a este tema, y por no abrir otro quiero decirte los siguiente:

 

Harto de hacer experimentos que no dan resultado, he pedido los SEIS discos de recuperación de Sony, que por cierto no son baratos, para restaurarlo a como venía de fábrica. Pero resulta que no vienen instrucciones de como utilizarlos, por lo que recurro a tí para ver si me las puedes proporcionar.

 

Gracias anticipadas y saludos,.

 

Lo había puesto en otro post abierto por mí, pero lo hago en uno nuevo porque no me contestan.

Mi portatil es Sony Vaio SVF1521F6EW,  serie 54633247-0016878.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola gevicen80,

 

Vamos a dejar este mensaje y borrar el mismo que escribiste en el otro hilo abierto por ti. Sólo recordarte que intentamos que no haya mensajes repetidos en el foro, porque mientras que ello no garantiza una respuesta más rápida, sí que puede afectar al correcto funcionamiento de la Comunidad. Esperamos que nuestros expertos o usuarios te respondan pronto.

 

Un saludo y gracias por tu participación,

 

Jose C

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Hace años que no hago una instalación co los DVDs que vienen o hacemos para nuestros portátiles, pero me supongo que vendrán con su numeración, del 1 al 6

 

Si no recuerdo mal es muy fácil, coloca el primer DVD en el portátil y apagalo con el dentro, luego lo enciende y ya debería funcionarte y solo tendría que seguir los pasos que te va pidiendo y cuando te solicite el segundo,tercer,etc de DVDs y colocandoselos

 

Si ves que le pones el primero y no hace nada, seguro que tendrás que cambiar en las BIOS el orden de disco duro como primero,dvd como segundo, y eso así. Tienes que poner el DVD como primero para que al encender sea lo que te lea. El cambio lo tienes que hacer en el BOOT dentro de los BIOS

 

Me supongo que no tendría que tener ningún problema

SI fuese así me dice que ya te diría paso a paso, pero no creo que te lies

Saludos y ya comentas

profile.country.ES.title
gevicen80
Explorador

Gracias.

Lo intentaré coo dices.

Lo que no tengo muy claro es lo de la bios, pues no soy experto en estos temas.

Saludos,

profile.country.ES.title
gevicen80
Explorador

Hola, he intentado efectuar la restauración con los dvds siguiendo tus instrucciones pero al inciar con el 1 se abre el vaio care y no sé seguir.

Ya me dirás aalgo sobre esto.

Gracias y saludos,

profile.country.ES.title
gevicen80
Explorador

Otro problma, ahora cuando trato de instalar windows 10 y activo el archivo forWin10 2Upg.exe me sale la siguiente comunicación : adjunto archivo.Captura.PNG