cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.es_ES.title
EA7HPB
Explorador

Ya está solucionado, gracias!

 

El problema estaba, probablemente, en el Software de recuperación.

Al iniciar desde el Pendrive o los DVD al llegar al punto en el que debería empezar con la creación de las particiones me daba el mensaje:

 

No se pudo restablecer tu equipo, falta una partición de unidad necesaria.

 

No se que pasaba, lo cierto es que cogí un Backup antiguo, del equipo recien comprado, realizado con EaseUS Todo Backup Free y lo instalé sin problemas.

 

He eliminado el SW que no me interesa, actualizado todo a Windows 8.1 y he hecho un nuevo Backup con el EaseUS, para no tener que esperar a las actualizaciones de Microsoft...

 

Sí me he dado cuenta de que, despues de tener todo actualizado he creado de nuevo el Pen Drive de recuperación y es distinto al que tenía desde que compré el equipo.

 

Creo que el problema podría haber sido que el Pen Drive no estaba actualizado y hay algúna incompatibilidad entre el SW de recuperación del Sony Vaio primitivo y los discos duros con los que probé, bien la versión de NTFS o la partición GPT, averigua...

 

El caso es que ya funciona bien. Gracias de todas formas.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución