cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

Alfajorcito
Explorador

Muchas gracias a todos los que se preocuparon en responder...

Ahora bien, que fue lo que hice?...:

Ingresar a la herramienta VAIO Care

Después ir a la la opción de "Recuperación y Restaurar" , después seleccionar la opción "Recuperación"...

Después elegir de las 3 opciones "Crear Medio de Recuperación", al realizar eso generará (si son dvd's) 3 DVD's con la información exacta del equipo, lo cual incluye el sistema operativo original y las aplicaciones originales del equipo (Las de Sony obviamente), osea todo lo que trae el equipo cuando recién se adquiere. (Si se hace el respaldo en discos doble capa son solo 2).

Al hacer el cambio del disco solo tuve que después arrancar el primer disco y seguir las instrucciones de recuperación, solo hay que estar al tanto cuando este pida los discos necesarios y estar apretando continuar una que otra vez cuando se pida.

Tarda un buen tiempo pero queda 100% bien y tal cual como si lo hubiera recién adquirido y hasta con el sistema operativo registrado tal cual como tiene que estar de fabrica con todos los detalles.

Muy agradecido quedo de los que comentaron en mi duda, todos fueron de gran ayuda.

Muchas gracias.

-Duda resuelta-

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución