cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Bueno no termino de entender este tipo de comentarios.

A mí no me gusta la política de algunas marcas y simplemente no las compro. No empleo tiempo metiéndome en los foros escribiendo lo que para mí son carencias, fallos, y meteduras de pata de esas marcas.

Dicho lo cual, me gustaría preguntarte si serías capaz de nombrar una sola marca "comercial" que te venda un portátil doméstico (no profesional) sin windows, sin app´s propias, y sin tener modificado el bootloader. Entre otras cosas porque TODOS los portátiles, sean del fabricante que sean, tienen diferentes particiones en su disco duro, entre ellas la de recuperación y para poder acceder a la misma desde BIOS hay que configurar el bootloader.

Las diferentes familias de portátiles, sean de la marca que sean, tienen diferentes diseños de placa base, con componentes de diversas marcas, ubicados en diferente lugar y diferente equipamiento, por ello necesitan de app´s que sepan que hacer cuando presionas FN+"la tecla que sea", o que hacer cuando presionamos cualquiera de las teclas dedicadas.... Quiero decir con esto que todos los programas son necesarios? Evidentemente NO, yo sería el primero que si pudiera eliminaría el VAIO CARE o el VAIO UPDATE de los equipos de Sony, aunque por uno, dos o tres programas que no me gusten no voy a rajar de la marca diciendo que contiene malware, "guindous", etc...

Francamente creo que lo enfocaste mal desde el mismo momento de la compra. Si querías un portátil límpio de apps propias de la marca, y no te gusta el windows podrías haber comprado un Apple, un Chromebook, o el DELL XPS 13 con Ubuntu preinstalado por ejemplo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución