cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VPCEC1M1E se me queda congelado solo

profile.country.es_ES.title
lsanzdea
Explorador

VPCEC1M1E se me queda congelado solo

Hola,

Tengo un VPCEC1M1E  y desde hace un tiempo se me queda congelada la pantalla sin hacer nada y al rato vuelve, he restaurado el sistema de fabrica, puse la masilla termica nueva por si era un tema de temperatura y nada, sigue haciendo lo mismo y ahora cada vez que se tuesta tarda mas en regresar. Yo diria que es de hardware pero ni idea de que puede ser lo que le pasa ¿alguna idea?

Gracias por vuestra ayuda.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Pienso que tu portátil o tiene el disco duro mal o la placa base se te puede estar muriendo. No es fácil saberlo

Lo bueno sería que un técnico cercano a tu casa te lo revise y haga presupuesto por si es algo barato o por lo contrario te sale muy caro

Mantenos informados, y suerte

profile.country.es_ES.title
lsanzdea
Explorador

hola, el disco duro creo que esta bien, le pase bastantes test y varias veces el deffragler, ademas le he pasado todos los test del vaio y segun los resutados esta todo bien. Hace un rato al poner musica se tostaba pero lo reinicie y lleva un rato sin tostarse. Lo unico que me queda por hacer es formatear el disco y hacer una instalacion del windows desde cero ¿alguien la ha echo? 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Si puedes hacer una instalación en limpio sin problema,ya que Sony tiene en la web todos los drivers que necesita

Lo que si te aconsejo que hagas es que te aguantes dos o tres días actualizando el Windows Update y Vaio Update, si ves que continúa congelandose entonces haz la instalación en limpio

Saludos

Alez_Curquejo
Miembro

Hola, si como comentas restaurastes a estado de fabrica y el problema continua, tal vez sea un problema de hardware, si cambiastes la masilla del procesador y crees que no es el disco, mirate la memoria, hazle un test.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo