cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaoi enciende para no prende pantalla

RocioA
Nuevo miembro

Vaoi enciende para no prende pantalla

Hola! tengo un problema con mi vaio, algunas veces cuando la prendo su pantalla no enciende. Pasa de vez en cuando y lo que hago es prenderla y apagarla algunas veces manteniando el boton de inicio apretado, hasta que en alguno de los intentos enciende. Pero algunas veces requiere bastante tiempo e intentos. Cuando paso esto la luz naranja mientras intenta iniciar se mantiene parpadeando, las demas estan todas prendidas. Y la maquina se escucha hacer una especia de ruido como si intentara iniciar pero se traba.

Alguien sabe que puede ser?

Aclaro que ya no tengo garantia y que la bateria no anda asique siempre la incio con el cargador enchufado. Siempre termina arrancando pero tengo de que en algun momento no lo haga.

 

Gracias!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Asi tal y lo que comentas de tu portátil puede ser que esté mal el disco duro y tengas que cambiarlo por otro

 

Ahora que aun funciona deberías llevarlo a un técnico y que le haga un clon a tu disco duro y se lo pase al nuevo. Eso si, que antes compruebe que el error sea ese y no otro más grave y caro, vale. También que te haga presupuesto de la reparación

 

Saludo

profile.country.ES.title
Joancrida
Explorador

El problema es que no muestra imagen,por lo que el Disco Duro lo descartamos,es más quita el disco duro y comprobaras que sigues sin imagen.
Prueba de sacar los modulos de ram,limpiarlos o probar con otros modulos.
Tendrias que probar de conectar el Portatil a un monitor externo y comprobar si da imagen.