cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaio vgn-nw21mf/s no se apaga.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mafernn97
Nuevo miembro

vaio vgn-nw21mf/s no se apaga.

Hola tengo un problema, es el siguiente cuando apago mi ordenador cuando pasan unos segundo, se vuelve a enceder, parece como si le diera la opcion de reiniciarse pero no es asi. ya llevo 30 euros gastados y no me solucionan el problema. que puede ser? espero que no sea la placa base.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Antes de llevarlo al servicio tecnico deberías hacer un recovery (guardando tus cosas importante primero) a ver que tal la experiencia, si da buenos resultados o no.


Es muy fácil de hacer,siempre y cuando reserves tu partición oculta


Apagado el portátil lo enciendes y aprietas varias veces F10 hasta que entras en un menú,te dará varias opciones y entre ellas tendrás formatear tu portátil dejandolo como lo compraste. Recuerda que perderás todo y lo volverás a tener con las mismas cosas (antivirus y programas,etc) que tenías cuando sacaste de la tienda


Despues de tener todo nuevo,limpio lo apagarías a ver si ya te funciona, y, si ves que sigue igual entonces si es aconsejable llamar al servicio tecnico de Sony



Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes. No parece problema de Hardware, más bien algún archivo faltante o corrupto o incluso virus.

En que te has gastado los 30€ que no te ha solucionado el problema. Formateaste, es eso?


aquí te paso un truco para ver si funciona


Deja presionando el botón de encendido hasta que se apague. Si no se apaga, entonces quítale la batería por unos minutos y vuelve a ponerla en su lugar.

Reinicia tu ordenador y presiona F8 para entrar en modo seguro. Una vez iniciado, revisa todo tu disco en busca de errores, defragmenta todas las unidades y haz correr (funcionar) el antivirus. Si tienes un programa como CCleaner o TuneUp, hazlo también funcionar para "limpiar" la máquina. Esto puede llevar más de 2 horas, pero hazlo.

Una vez terminado todos los pasos, reinicia de nuevo en forma normal y deja unos minutos encendido. Después vuelve a apagar normalmente, esta vez debería ser sin problemas.



profile.country.es_ES.title
mafernn97
Nuevo miembro

Gracias, igara_ si me gaste 30 euros porque tengo un compañero de curso que se entera un poco de ordenadores y le tengo que pagar esa cantidad, el hizo todo lo que haz dicho y sigue igual mi ordenador. ya no se que hacer de verdad. solo me queda llevarlo al servicio tecnico de sony para que me lo arreglen.

profile.country.es_ES.title
mafernn97
Nuevo miembro

como  saberlo si falta un archivo a mi modelo de vaio.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Antes de llevarlo al servicio tecnico deberías hacer un recovery (guardando tus cosas importante primero) a ver que tal la experiencia, si da buenos resultados o no.


Es muy fácil de hacer,siempre y cuando reserves tu partición oculta


Apagado el portátil lo enciendes y aprietas varias veces F10 hasta que entras en un menú,te dará varias opciones y entre ellas tendrás formatear tu portátil dejandolo como lo compraste. Recuerda que perderás todo y lo volverás a tener con las mismas cosas (antivirus y programas,etc) que tenías cuando sacaste de la tienda


Despues de tener todo nuevo,limpio lo apagarías a ver si ya te funciona, y, si ves que sigue igual entonces si es aconsejable llamar al servicio tecnico de Sony



profile.country.es_ES.title
mafernn97
Nuevo miembro

buenas lo voy a volver a intentar he hechos muchas recuperaciones y ya no se que hacer, la diferencia de recovery y recuperacion es diferente no lo se, pero voy hacerlo y gracias por tus trucos gracias.