cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio VGN-A617B contraseña BIOS

RESUELTAS
Unkdememoria
Explorador

Vaio VGN-A617B contraseña BIOS

Buenas Noches a todos. Tengo un Vaio VGN-A617B. Cuando lo compré en su día allá por el 2005, lo configuré y le puse contraseña a la BIOS. Porqué? pues por que pensé que así mis hijos no modificarían ningun parametro de la BIOS, ni queriendo ni sin querer. El caso es que lo he actualizado a windows 7 y todo va bien pero cuando intento arrancar desde un dispositivo USB no lo hace. aunque lo seleccione en el arranque. Entonces pensé que a lo mejor estaría desactivada esa opcion y cuando fui a entrar en el BIOS....... no recordaba la contraseña. Vamos he metido hasta la fecha de nacimiento del vecino.... y nada. Sería posible contactar con algun técnico de SONY por telefono para que me generara la contraseña maestra de la BIOS de mi portatil?

 

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Unkdememoria
Explorador

El asunto está resuelto.

Me puse en contacto con el equipo de SONY    customersupport.es@vaio-link.com 

y desde allí me lo resolvieron rapidisimamente, me solicitaron un numero de telefono y una franja horaria para el contacto me llamaron y me resolvieron el problema.

 

Muchas gracias al equipo.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Unkdememoria
Explorador

El asunto está resuelto.

Me puse en contacto con el equipo de SONY    customersupport.es@vaio-link.com 

y desde allí me lo resolvieron rapidisimamente, me solicitaron un numero de telefono y una franja horaria para el contacto me llamaron y me resolvieron el problema.

 

Muchas gracias al equipo.

 

Saludos.