Comparte tu experiencia!
Buenas, el problema es el siguiente, tengo un vaio:
MODELO DE SISTEMA: VPCF13C5E
WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS
PROCESADOR INTEL (R) CORE (TM) i3 CPU M370 @2.40 GHz (4 CPUs), 2.4GHz
4096MB RAM
DirectX 11
y un problema bastante molesto, tras los formateos, vaio update ya no me actualiza el sistema, ni la tarjeta grafica, ni los drivers, ni vaio care, es como si sony se hubiese desentendido de los equipos mas antiguos y ya no ofreciese soporte,
otro problema que estoy teniendo, casi simultaneo es "la pantalla azul" tras las actualizaciones de windows update, he probado de todo, desde instalar solo lo basico hasta instalar de una en una hasta dar con la que causa el problema...
necesito ayuda por favor, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches
Vamos hacer un par de cosas que aunque te parezca cansino te puede solucionar esos problemas que estás sufriendo
Lo primero que tienes que hacer es actualizar los drivers de tu portátil que seguro tienes solamente los antiguo y por eso no te deja hacer algunas cosas e incluso sufrir esos pantallazos azules
Empezamos por ir a la web de Sony y buscamos tu modelo, bueno,ya te lo hago yo 😉
http://www.sony.es/support/es/product/VPCF13C5E/updates
vamos a ir a Descagar y verás que tienes un apartado que pone Descarga más recientes
Ve a Windows 7 y tendrás un abanico de drivers y aplicaciones. Te aconsejo que los instales todo, y lo hagas de esta manera:
Empieza por lo más antiguo, osea, por fecha, de abajo hacía arriba. Controla bien esta parte porque se supone que son versiones, y si instalas primero el 6 y dejas el 5 atrás seguro te da error, por eso la importancia de ir de abajo hacía arriba.
Primero haz la parte que corresponde a los drivers y aplicaciones
Luego las BIOS, esta parte siempre conectada a la luz (cable), y comprobando que si lo tienes ya instalado ni te moleste en volver a instalar, no te dejaría
Luego ve y descarga los controladores
Ve instalando, anotando y reiniciando de vez en cuando
Si ves que tienes todo finalizado y sigues teniendo problemas con los pantallazos azules, deberías entonces revisar las memorias rams, limpiarlas, cambiarlas de lugar y esas cosas.
Si aun así continúas con problemas de pantallazos hazlo revisar por un experto
Ya nos cuentas
Buenas noches
Vamos hacer un par de cosas que aunque te parezca cansino te puede solucionar esos problemas que estás sufriendo
Lo primero que tienes que hacer es actualizar los drivers de tu portátil que seguro tienes solamente los antiguo y por eso no te deja hacer algunas cosas e incluso sufrir esos pantallazos azules
Empezamos por ir a la web de Sony y buscamos tu modelo, bueno,ya te lo hago yo 😉
http://www.sony.es/support/es/product/VPCF13C5E/updates
vamos a ir a Descagar y verás que tienes un apartado que pone Descarga más recientes
Ve a Windows 7 y tendrás un abanico de drivers y aplicaciones. Te aconsejo que los instales todo, y lo hagas de esta manera:
Empieza por lo más antiguo, osea, por fecha, de abajo hacía arriba. Controla bien esta parte porque se supone que son versiones, y si instalas primero el 6 y dejas el 5 atrás seguro te da error, por eso la importancia de ir de abajo hacía arriba.
Primero haz la parte que corresponde a los drivers y aplicaciones
Luego las BIOS, esta parte siempre conectada a la luz (cable), y comprobando que si lo tienes ya instalado ni te moleste en volver a instalar, no te dejaría
Luego ve y descarga los controladores
Ve instalando, anotando y reiniciando de vez en cuando
Si ves que tienes todo finalizado y sigues teniendo problemas con los pantallazos azules, deberías entonces revisar las memorias rams, limpiarlas, cambiarlas de lugar y esas cosas.
Si aun así continúas con problemas de pantallazos hazlo revisar por un experto
Ya nos cuentas
mil gracias! acabo de formatear y voy por las primeras 94 actualizaciones importantes, la segunda tanda son los service pack y la tercera un montón de actualizaciones de seguridad de framework, y en esa tanda es cuando me entran los pantallazos azules, respecto a la actualización de NVIDIA, confiaba en vaio update porque te envían la apropiada para tu equipoevitandote instalar versiones incompatibles, espero que todo esto me sirva,
GRACIAS!
Buenas! pues ya he terminado la tarea pero estas aplicaciones no me ha dejado instalarlas, por motivos
que desconozco, no se si pueden causar el pantallazo azul porque no tengo ni idea de sus funciones
dentro de un sistema operativo.
La Bios tampoco me dejo instalar porque dice que no hace falta... y los controladores si que han sido
de gran ayuda porque lo de la pantalla de la muerte creo que pudiera estar relacionado con la grafica...
MUCHAS GRACIAS!
Gracias por tu atención, ya puedo decirte que tu ayuda me ha solucionado todos los problemas, el PC pedía a gritos la actualización de los drivers y el controlador nvidia, el pc ha alcanzado un rendimiento que hasta ahora no he conocido, soy aficionado a la aviación y vuelo con FSX, este era el motivo de los continuos cuelgues de sistema,
mil gracias!
Me alegro mucho por ti
Me imaginaba que ahí andaba el problema y menos mal que era eso
Pues ahora un consejo, no te vuelvas loco bajando programas extraños y te durará mucho en perfecto estado