cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SVE disco duro bloqueado despues de usar Recovey

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ferchor
Visitante

SVE disco duro bloqueado despues de usar Recovey

Hacer unos dias encendi mi laptop y me aparecio un mensaje que no podia iniciar y tenia que reparar el disco que podia tardar hasta una hora, la deje.

Depues de unas 2 horas se quedo la pantalla negra, la deje mas tiempo y no paso nada. La reinicie varias veces y siempre me aparecia la pantalla negra en la que no se podia hacer nada y a veces aparecia el puntero del mouse nada mas. Buscando informacion en internet lei que se podia restaurar con Recovery aprentando la tecla F9 al iniciar la Laptop. Lo hice y utilece la opcion que no borra los archivos. Despues de una hora de hacer eso pude iniciar windows 8, pero se borraron casi todo los archivos y no puedo acceder a la unidad C: que esta bloqueda y cuando pose en propiedades me aparece que la unidad tiene 0 bytes.

Sony Vaio SVE 15"

Intel i5-3210M

8.00 GB ram

Windows 8 64 bit

750 disco duro

Creo que es toda la informacion.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro


Hola ferchor,

Gracias por tu pregunta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.

Saludos, VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro


Hola ferchor,

Gracias por tu pregunta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.

Saludos, VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

tuno6666
Nuevo miembro

Hola. Yo sufro el mismo problema. Compré el ordenador hace unos meses, el mismo modelo

Sony Vaio SVE 15"

Intel i5-3210M

8.00 GB ram

Windows 8 64 bit

750 disco duro

 

Creo que es toda la informacion.

 

Ayer no podia encender el ordenador, se quedaba cargando en la pantalla previa a acceder al usuario.

Decidi usar la tecla de Assist, intentando restaurar, pero al conseguir entrar al escritorio, muchos de mis programas se habian borrado, y el disco duro estaba bloqueado. Ahora mismo estoy funcionando con internet explorer para consultar esta duda, pero temo que si apago el ordenador ya no pueda volver a acceder al escritorio. Espero que podais atender con la mayor brevedad posible.

Gracias

nagvega
Nuevo miembro

Holas
Yo tambien tengo el mismo problema con mi laptop sony(modelo: SVE11125clp).
Lograste solucionar el problemaa? si es asi, porfavor te agradeceria que me lo dijeras.
Gracias