cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Recuperar funciones Control Center

RESUELTAS
samcro
Explorador

Recuperar funciones Control Center

Hola,

 

Ttengo un VAIO FIT SVF-13N1.

Tuve que formatear el disco SSD. No tenía copia de recuperación.

He instalado todos los drivers y software que aparece en la página web vinculados a mi modelo y al OS Windows 8.1, pero no consigo de ninguna manera recuperar algunas funciones importantes del Control Center, como son la limitación de la carga de la batería y la gestión del brillo automático.

Posiblemente, hay más que no están activadas pero no las recuerdo.

 

¿Alguien me puede cedir cómo recuperar la funcionalidad al 100% del Control Center?

 

Gracias de antemano.

Un saludo,

SAMCRO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas 

 

Hay algunas funciones que requieren de unas librerias específicas como el "Sony Firmware Parser Driver" o el "Sony Shared Library".

También he visto que hay descargas específicas para los distintos modelos de SVF13N1, debes poner el modelo exacto en el cuadro de búsqueda.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas 

 

Hay algunas funciones que requieren de unas librerias específicas como el "Sony Firmware Parser Driver" o el "Sony Shared Library".

También he visto que hay descargas específicas para los distintos modelos de SVF13N1, debes poner el modelo exacto en el cuadro de búsqueda.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
samcro
Explorador

Hola,

 

Gracias por responder.

He podido recuperar la función de la carga de batería y algunas más en otros capítulos, pero no consigo que en Calidad de Imagen me aparezca la gestión del brillo de pantalla. Solo me aparece lo del HDMI de la pantalla externa,

El archivo SODFEP-00302857-0102.EXE que es el del Sony Firmware Parser Driver me ha costado un poco encontrarlo, ya que no se encuentra en la página del modelo.

Estoy en un callejón sin salida, ya que no sé dónde más buscar.

A ver si me podéis echar una mano. Lo del brillo es muy importante, ya que sin esta función casi no puedo ver el contenido de la pantalla, tengo que encender un montón de luz exterior.

 

Gracias.

Samcro