cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Que código de error es este?

julianceed
Explorador

¿Que código de error es este?

Hola muy buenas, tengo un SVE1513YESI que tras le cuesta encender. Lo enciendo, se queda en pantalla negra mas de 1 minuto y con luces encendidas, una vez pasa ese tiempo enciende la pantalla y muestra el logo de vaio. 

 

Ahora, me gustaría saber que me esta queriendo decir mi sony vaio con las tres luces del teclado (Block mayus, block num y block des.) encendidas permanentemente. Ya que no emite ningún pitido no logro saber donde esta la falla. Estos portátiles tienen sistema de código de fallos a través de pitidos, es decir emiten pitidos? Solo quiero que me resolvais esas dudas, ya que mi sony vaio no consigue arrancar correctamente tras un apagado brusco. El teclado y el touchpad se apagan de repente y el sistema se bloquea, lo he desarmado hasta sacarle la placa y limpiarla un poco pero sigue  igual 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Puede ser cualquier problema el que ahora mismo tenga,pero el primero que deberías probar es el de la memoria ram

 

Da igual si tienes un o dos módulos de ram, saca y limpia con una goma de borrar la parte donde va inserteda

Vuelve a ponerla

 

A lo mejor con eso basta

 

Puede ser, la ***** de la bios, disco duro, memoria ram,mother board,etc

 

Si no te funciona tal vez tenga que llevarla a un sevicio tecnico a que la revise y, no olvides solicitar presupuesto antes 

 

Saludos