cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Vaio y Windows 10

felgarca
Explorador

Mi Vaio y Windows 10

Hola a tod@s,

 

Supongo, que como muchos, hace un tiempo que me llegó la actualización a Windows 10, y a través de la aplicación "obtener Windows 10" nos dejaba un mensaje de compatibilidades, el cual a mí me decía que mi equipo es 100% compatible con el nuevo sistema operativo de Windows. El caso es que los videos en el reproductor de Windows Media no se ven, sólo se oyen. En Sony me dicen que mi equipo no es compatible con Windows 10, algo que se deben sacar de la manga y que no dan soporte a mi equipo por ser antiguo, bueno, anterior a mayo de 2011... El caso es, que me parece vergonzoso, demencial, una tomadura de pelo, por parte de los señores de Sony. ¿qué pasa que lo que yo invertí en mi equipo es menos importante que lo que gaste una persona que compre ahora un producto Sony? No es la primera vez que tengo problemas con la atención de Sony y viendo como son las cosas, probablemente sea la última vez que me haga con un producto suyo. Y eso que los productos en general me parecen muy buenos, pero hay cosas que no son de recibo.

 

Muchas gracias a todos,

 

Saludos

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Pues vaya, yo si te puedo echar una mano en lo que sea. A ver, aun tienes instalado el Windows 10?, ya que podrías actualizar o reinstalar la tarjeta grafica, la más nueva que encuentres, en esta web en asistencia tienes los drivers. Si quieres me dices el modelo y te ayudo a buscarlo

 

También podrías intentar bajarte un paquete de codec para el reproductor de Windows media player y ver que tal

 

Actualiza también el Windows update que te vienen mejoras, y no te desanimes

 

Verás que al final logras tener tu Windows 10 y por supuesto que está adaptado a tu portátil. 

 

Ya vas comentando que aquí te ayudamos todo lo que se pueda

 

Saludos