Comparte tu experiencia!
Hola Usuarios.
Como veen en el enunciado, me gustaria saber si puedo cambiar mi sistema operativo Win XP al nuevo Win 7, la referencia de mi portatil es el VGN-FE28B.
Si alguien a realizado este cambio, del sistema operativo, en esta serie de portatiles FE por favor comenteme como les fue.
De antemano muy agradecido por sus aportes, son muy utiles.
Jocm.
Hola buenas tardes.
Desde Windows XP a Windows 7 me temo que es imposible pasar de forma actualizable. Pero si puedes hacerlo desde cero. Vamos, formateando disco duro y luego la instalación en limpio, puedes aprovechar los drivers que te viene para el Vista e instalarlas en el Windows 7. No garantizo que te quede al 100% perfecto pero seguro te va a gustar mucho y vas a disfrutar de un buen y mejorado sistema operativo
Así que lo primero que tienes que hacer es guardar todos tus datos en disco duro externos,usb o DVDs,etc. Formatear el disco duro donde vayas a instalar el Windows 7 (yo que tu no toco la partición oculta)
Y luego le instale uno a uno todos los drivers y controladoras desde esta página
http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?l=es_ES&m=VGN-FE28B&os=7
Espero te sea de gran ayuda mi escrito,si tienes duda espera a ver si alguien más da una opinión distinta.
Saludos
Hola Igara.
Muchas gracias por el consejo.
Actualice mi SO desde cero...y tenias razon es estupendo¡ instalé la version w7 Profesional y corre de maravillas en mi equipo, lo unico que no he podido habilidar son las teclas de S1 y S2, me podrias colaborar con esto?
Por otro lado, es necesario actualizar mi BIOS?, en la paguina de la sony esta la BIOS para Win Vista, yo tengo aun la que biene por defecto es decir la BIOS para XP...que me recomiendas, le actualizo la BIOS de Vista o la dejo con la de XP?
De ante mano muchas Gracias...
Jocm.
Puedes actualizar el firmware de las BIOS que ya verás que va mucho mejor, eso si, hazlo siempre conectado a la luz directamente y no lo hagas nunca solamente con la batería del portátil, si
Como hacer funcionar la tecla S1 y S2 te lo voy a mirar a ver que se dice sobre tu modelo que hay muchos y seguro otros lo han podido solucionar.
Ya te diré algo
Saludos
Aquí tienes el driver que se supone que activa las teclas S1 y S2
Dime si te fue útil
Mucha suerte
El mensaje fue editado por: igara_
El mensaje fue editado por: igara_
Hola Igara.
Nuevamente te agradesco...Gracias a ti he podido habiliar las teclas S! y S2 en Win7.
Esta fantastica solucion le sirve a de referencia para todas los equipo de la serie FE.
FANTASTICO APOYO, NUEVAMENTE ME HE ENAMORADO DE MI SONI VAIO.
Jocm.