Comparte tu experiencia!
Buenas compañeros, es mi primer mensaje, en primer lugar daros las gracias por toda la ayuda e información que se puede conseguir en sitios como estos. Bueno os cuento el tema mi portatil es un vaio vgn-cr11z/r, y el problema que tengo es que el programa pcsuite de nokia para poder sincronizar el móvil nokia no me sincroniza con el portátil. he probado a instalar un bluetooh por usb y si que funciona correctamente. En las especificaciones del programa está esto y creo que puede ser el problema:
(el portátil lleva vista)
Software Bluetooth compatible (pilas Bluetooth):
oMicrosoft Windows Bluetooth (incluido en XP SP2 o Vista)
oPila Bluetooth Toshiba para Windows XP/2000 v 4.0
oWIDCOMM BTW 1.4, 3.0, 4.0, 5.0
oPila Bluetooth IVT BlueSoleil para Windows XP/2000, versión del controlador 1.6.1.4
¿Puede ser el problema que mi equipo tenga el bluetooh pila bluetooth toshiba para windows pero con el sistema operativo vista y no entre en estas especificaciones.
Un saludo de antemano y perdón por el tostón.
Hola
Los Vaio con Vista traen un Bluetooth 2.0 de Toshiba, que carga unos 6 procesos y 1 servicio (mira en Administrador de tareas). Muy bonito el 2.0 con cámara remota por bluetooth y demás, pero algunos añoramos un bluetooth sencillo 1.1...
Si intentas cargar los drivers por separado, y luego esperas que Vista instale su pila Bluetooth..... no lo reconoce, parece que hay que pasar por el paquete completo de Drivers-Pila-Aplicaciones de Toshiba...
Si averiguas como instalar una pila compatible 1.1 te agradecería cualquier comentario.
Un saludo
Gracias Javier L. ya he desistalado el bluetooh y vuelto a instalar con los drivers, pero como es lógico sigui sin funcionar con el pcsuite, gracias por la respuesta e intentaré como dices conseguir algo para poder compatibilizar con la pila microsoft windows bluetooh que es la que es compatible en el pcsuite con el vista o esperar a que salga la nueva versión con la compatibilización de la pila bluetooh.
Gracias y un saludo.
Atención ya se ha solucionado el problema. Nokia ha sacado la última versión de pcsuite es la 68410, y ya funciona correctamente la sincronización con el teléfono. Parece que todo va teniendo solución.
Gracias por la ayuda prestada, saludos...
Que lo disfrutes.
Un saludo