Comparte tu experiencia!
Hola hace unos 5 meses mi compu una vpceg23el-W7-64b comenzo con un prendido y apagado de interruptor wirelless, el problema se solucionaba apagando y volvendo a prender ese interruptor.
tiempo despues este problema se comenzo hacer mas continuo y el interruptor dejo de mostrar la luz verde de encendido estando en on.
Lei los mensajes de la comunidad y uno decia que se desintalando el vaio smart network solucionaba el problema y lo hice pero en el transcurso de dos semanas se volvio a dañar he probado con todo inclusive programas como driver genius entre otros, y en los foros de ayuda la unica solucion que publican es actualizar desde el administrador de dispositivos y eso fue lo primero que hice.
Actualmente utilizo la compu con el cable y es molestoso porque estoy estudiando y no me puedo movilizar.
Aveces el interruptor se prende pero encegida se apaga. Y no la he llevado donde a un servicio tecnico oficial porque es muy caro $75. Me han comentado que cuando las laptos se calientan mucho la tarjeta de red se daña, a causa de no limpiar el polvo interior, tengo mi compu mas de 3 años y siceramente nunca le hecho mantenimiento interno.
De antemano Gracias.
.
Hola buenas noches
Seguramente tengas dañada la placa de la WIFI, y seguro que comprando una y colocandola tu mismo te sale muy económico. Viendo algunos videos por youtube seguro te va a ser de gran utilidad. Si ves que tienes que desarmar demasiado y te lías prueba también hablando con un técnico cercano de su precio en colocarla y ya de paso que eliga él la tarjeta WIFI y así te aseguras que el 100% compatible
Un saludo