cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Sony Vaio vpceb2m1e

profile.country.ES.title
Joancrida
Explorador

Problema Sony Vaio vpceb2m1e

Hola,os comento mi problema.....tengo un Sony Vaio el cual me tiene loco.....siempre ha funcionado de maravilla hasta hace unos dias...que dejo de mostrar imagen en la pantalla.
Lo he conectado a un monitor externo y funciona de maravilla.
He provado la pantalla del Vaio en otro portatil y funciona 100%.
He probado con otro inverter de pantalla y nada no sale imagen.Podria ser el sensor de tapa abierta ?
Sabeis donde está ubicado dicho sensor?
Alguna otra opinión ?
Gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Joancrida
Explorador

Esas son las dos bisagras,pero no veo ningun sensor de pantalla abierta o cerrada.
Tengo una duda,el cable flex de la placa base a la pantalla se compone de : faja conectora que lleva la imagen y un conector que da corriente al inverter,a dicho conector le he comprobado las conexiones para ver si tenian continuidad los cables,y estan todos bien.
Mi pregunta es: de estar mal el cable flex que da la imagen a la pantalla,por lo menos deberian encender las lamparas de la pantalla?,ya que el cable el inverter y las lamparas estan bien?.

profile.country.ES.title
Joancrida
Explorador

Pues al final he dado con el problema.....la Tarjeta Grafica está en las ultimas.
Ahora siempre muestra imagen en pantalla,pero lo tengo que dejar con driver de vga estandar....en cuanto le meto los drivers de la grafica,una ati.....me empieza a dar problemas......tipo ....el adaptador de pantalla dejo de funcionar y pantallazos azules.