cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema en Windows 8 al Conectar por VGA con un Proyector (No se puede cambiar la resolución)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Cibernos
Visitante

Problema en Windows 8 al Conectar por VGA con un Proyector (No se puede cambiar la resolución)

Siempre que conecto un Portátil con Windows 8 a proyectores (de diferentes marcas y con resoluciones mayores de 1024x768) no me deja cambiar la resolución y se queda fijada en 1024x768, usando el conector VGA.


A estos mismos proyectores me he conectado muchas veces con mi equipo anterior (Sony Vaio Serie Z / Windows 7 Pro) y siempre he podido cambiar la resolución a resoluciones superiores a 1024x768


He probado a conectar al proyector con las 3 opciones disponibles (Duplicar, Extender y Solo segunda pantalla) y el resultado siempre es el mismo, también he intentado reiniciar el Portátil con el Proyector conectado y sucede los mismo.


Equipo con el que me estoy conectando:

- Sony VAIO DUO 11 (SVD1122C5E)

- Resolucion maxima 1920x1080

- Tarjeta grafica Intel HD Graphics 4000 (versión 9.17.10.2817 - 20/07/2012, el mas reciente en estos momentos)

- Windows 8 Pro


Muchas gracias por la ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo Cibernos.


Por lo que comentas puede ser que el problema sean las derivaciones de las tomas que haya en las instalaciones.

Como te comenté, en mi caso, si tengo las dos pantallas simultaneamente no me deja cambiar la resolución, si se trata de salas de proyección que tienen múltiples monitores para monitorizar las proyecciones o los mismos switch que comentas que usas en ocasiones.


Sería cuestión de probar a conectar sólo un monitor (sin switch) y luego varios a ver si el problema es ese.


Ya nos cuentas.

Saludos.


Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Es bastante raro, esta tarde, tras leer tu post por primera vez conecté mi Vaio con W8 y gráfica HD3000 al monitor del PC y me dió buen resultado, lo curioso es que si elegia DUPLICADO, ambas pantallas se ponían con la misma resolución, no me dejaba cambiarla, pero en el modo EXTENDIDO podía elegir la máxima resolución sin problemas. Luego lo conecté a la tele FULLHD con idéntico resultado. Sé que mi Vaio no es un DUO como el tuyo, pero la hice por descartar que fuese tema del W8, pero no.


Una duda, has tratado de conectar por HDMI? te lo permite el proyector?


Saludos.
profile.country.es_ES.title
Cibernos
Visitante

Gracias por la respuesta,

Si lo conecto a un monitor funciona, el problema se produce con proyectores o con switchs de pantalla, conectando por VGA.

Lo utilizo en demos, y no puedo elegir el tipo de conexión, es la que me encuentro en las salas de presentación

Saludos

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Cibernos,



Gracias por participar en el foro. ¿Has podido solucionar tu cuestión? Si no es así, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte con el caso.


Un saludo,


–VitaminaD–

del equipo de moderadores de Sony

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo Cibernos.


Por lo que comentas puede ser que el problema sean las derivaciones de las tomas que haya en las instalaciones.

Como te comenté, en mi caso, si tengo las dos pantallas simultaneamente no me deja cambiar la resolución, si se trata de salas de proyección que tienen múltiples monitores para monitorizar las proyecciones o los mismos switch que comentas que usas en ocasiones.


Sería cuestión de probar a conectar sólo un monitor (sin switch) y luego varios a ver si el problema es ese.


Ya nos cuentas.

Saludos.


Saludos.