Comparte tu experiencia!
Hola a todos:
Tengo un Sony Vaio VGN-FW41J/H. Tiene unos añitos pero hasta ahora funcionaba perfectamente. Formateé hace unos meses y como la seda. Venía con XP y con actualización (casi)gratuita a windows 7, y con el 7 lo tengo.
Repentinamente, hace tres días, dejaron de funcionar el ratón, el bluetooth y la webcam integrada, todo a una.
Llevo buscando soluciones desde entonces y he encontrado en diversos sitios el mismo problema y ninguna solución.
Un par de ejemplos de post relacionados donde se habla del tema:
http://community.sony.es/t5/PC-Accesorios/Problema-con-Webcam-Sony-Vaio/td-p/158710/page/2
Datos:
Al encender skype, mi imagen sale en negro y muestra el mensaje
No puedo configurar la cámara web, no me da opción. Se abre el diálogo y se cierra al instante. Tampoco la encuentro en el administrador de dispositivos.
No entiendo lo del "video por bluetooth", está claro que es algo muy raro. El bluetooth yo apenas lo uso, lo tengo siempre apagado. Al apagar y encender el interruptor de las conexiones me suele salir siempre un pequeño diálogo para activar wireless, bluetooth y otras cosas. Ahora en lugar de ese diálogo, me sale el dichoso globo del Unknown device.
Dicho globo sale también al conectar el ratón, da igual al puerto usb que lo conecte. Se ilumina, por lo que recibe energía, pero no funciona. El dispositivo aparece como Unknown device. Tengo una memoria externa que sí que funciona conectandola al mismo puerto.
Ya he probado a desinstalar todos los USB y al reiniciar windows sigue sin reconocerlo.
He probado a reinstalar drivers, etc. Nada. Mi vaio insiste en que los drivers de Unknown device están actualizados.
Ya no sé qué hacer, veo que es un problema común a muchos vaio y sin embargo el servicio técnico no tiene ninguna solución. Su única respuesta es que formatee. Y por cierto, entre todos los afectados he leido de muchos que lo han hecho, y el problema ha vuelto al poco. ¿Entonces...?
¿Alguien imaginativo tiene una solución? ¿Más gente con el mismo problema en este u otro modelo de vaio?
Perdón por extenderme, pero quería aportar toooodos los datos... Gracias!
Buenas tardes.
Lo de alguien imaginativo me ha hecho gracias, muy buena palabra
A ver si yo soy lo suficiente imaginativa para ayudarte un poco,vale
Vamos por parte, no has comentado si en esos tres días que lleva sin funcionarte has instalado, descargado, visto algo sospechoso, borrado o modificado, etc en el Windows 7.
Como ya has estado haciendo cosas para solucionarlo y sin buenos resultados vamos a llevar el ordenador al pasado, antes de tener el fallo, más o menos 4 días antes,si. Te digo cómo
Ve al panel de Control......Sistema y Seguridad......Centro de Actividad........... Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo
Abrir Restaurar Sistema....Siguiente........ Te apareceran varias fechas. Elige una donde estés seguro que te funcionaba correctamente las 3 cosas. Una vez tenga la fecha que quieras ir marcada en azul dale a..... Siguiente
Confirma el punto de restauración que sea el disco local (C:) y dale a Finalizar
Hará unos movimientos y te dejará el portátil tal como lo tenías hace 4 o 5 días atrás
Comprueba y comenta que tal te fue
Hola! Pues lo acabo de hacer, y no noto ninguna diferencia. Me sigue saliendo el mismo mensaje con la motion eye y el ratón 😞 he vuelto al menú "Restaurar sistema" y me salen los mismos puntos de restauración de antes y el último "Deshacer"... ???
Seleccioné la última posible, la del 25. Ha hecho todo el proceso y al volver al menú, veo esto ¿es normal? Lo de deshacer no lo he hecho yo voluntariamente...
Gracias!
En cuanto a cosas que he hecho desde que me dio el problema, pues lo que he ido leyendo:
limpiar el registro (guardada la copia), desinstalar todos los puertos usb y reiniciar, para ver si los reconocía al volverse a encender, nada. Pensando si sería un virus, chequeo en profundidad con avast. Me recomendaron otro que al parecer no es incompatible, y también lo pasé, pero nada.
Descargué de la web de sony los drivers más actualizados pero tampoco.
Y poco más, esas son las cosas que he probado...