Comparte tu experiencia!
Buenas,
En los últimos días mi unidad de CD-DVD ha dejado de funcionar (no aparece la unidad) y si la busco entre los dispositivos y veo los ocultos, aparece y da el codigo de error 45.
A veces, apenas arranco la máquina, desde Windows se ve la unidad y de hecho la puedo usar... pero al pasar máx 5 minutos o intentar cambiar el CD, vuelve a dejar de funcionar y desaparecer.
He intentado casi todas las soluciones que he encontrado en la web (hacer lo de eliminar los Upper y Lower del registro, que en mi caso no aparecían, desinstalar el controlador del DVD y del SATA, agregar el Controller0 en el registro, quitar la bateria, etc) y nada termina de funcionar al 100%
Es posible a que se deba a una máquina virtual que he creado con VirtualBox? La necesito para trabajar, por lo que quisiera una solución alternativa a desinstalar ese producto
Gracias.
PD: Mi Portatil es Sony Vaio Fit E SVF1531C4E
Hola buenas tardes
Prueba hacer estos trucos a ver si tienes suerte
Método 1: Ejecutar el solucionador de problemas de hardware
a. Coloque el cursor del ratón a la esquina superior derecha y haga clic en Búsqueda
b. Tipo de panel de control y pulsa enter
c. Si los iconos no se muestran en gran formato, haga clic en la categoría que está por encima de la lista y seleccionar iconos grandes
d. Ahora haga clic en la solución de problemas
e. Haga clic en Hardware y sonido y haga clic en Buscar y corregir problemas con los dispositivos y hardware y seguir adelante.
Método 2: Actualizar el controlador
a. Coloque el cursor del ratón a la esquina superior derecha y haga clic en Búsqueda
b. Escriba devmgmt.msc y pulsa enter
c. Ahora localizar el dispositivo, haga clic derecho sobre él y haga clic en actualizar.
Método 3: Vuelva a instalar los controladores más recientes
Instalar el controlador más reciente del fabricante. Si no hay un controlador disponible para Windows 8, a continuación, instalar el controlador para la versión más baja del sistema operativo en modo de compatibilidad.
Instalar un programa en modo de compatibilidad:
a. Haga clic derecho en el archivo de instalación de las Propiedades del controlador y seleccione
segundo. Seleccione Compatibilidad Tab
do. Coloque una marca de verificación junto a Ejecutar este programa en modo de compatibilidad y seleccione el sistema operativo consecuencia de la lista desplegable
re. Dejar que el controlador a instalar y luego activar la funcionalidad.
Espero que esto ayude. Si el problema persiste, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle.
He probado todas las soluciones que me has proporcionado pero aún no funciona la unidad. Tengo Windows 10
Has probado a instalar los GUEST ADDITIONS de VirtualBox?
Si, lo instale ayer en la imagen de la maquina virtual que tengo, pero todavia no puedo ver ni usar la unidad...