cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con licencia Windows 8

profile.country.ES.title
AlexVidal95
Nuevo miembro

Problema con licencia Windows 8

Hace apenas 2 dias, tuve un problema con mi ordenador. Éste se estaba apagando, y sin querer se apagó la regleta a la cual estaba conectada el ordenador, desconectandose de golpe mientras se apagaba. Al día siguiente el equipo me notificaba muchos fallos, supongo que cuando se desconecto se estaba actualizando. La barra de inicio no funcionaba, el word tampoco y demás programas. Me repetía que habia datos dañados. Tampoco me dejaba restaurar el sistema a unos dias antes por el mismo fallo, datos dañados. Conseguí recuperarlo a modo fabrica, y hasta ahí perfecto. Compré el ordenador, un Sony Vaio SVF1521E6E, con Windows 8 integrado de fabrica. El año pasado se me actualizó al 10, y ahora, al restaurar vuelvo a tener el 8. El problema viene aqui, el centro de actividades me proporciona una notificación que corresponde con la licencia de Windows 8. No esta activada. Entro en el centro de activación, y pone que si que esta activada, informandome de la licencia que tengo, la clave y la fecha de expiración, y mira tu por donde, expira en un mes!!!!!!!!!. Le he dado a activar cuenta y me da un error 0xC004F074, que quiere decir que no se pudo establecer contacto con ningún servicio de administración de claves. Mediante el Belarc Advisor he sabido cual es mi clave de licencia, ya que en la placa de mi ordenador no hay ninguna pegatina con la clave. Al introducirla manualmente, me sale el mismo error. He contactado con Microsoft, dicen que si, que mi cuenta está activada pero que es Sony quien debe darme solución a mis problemas y los que deben darme la clave de mi licencia y la forma de hacerlo, ya que viene instalado de fabrica. Si alguien tiene alguna solución lo agradecería ya que he enviado un mensaje a Sony pero no me han contestado aun.

 

Gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos dias

 

Te doy esta web que tiene revelador de tu clave y así se la colocas directamente a ver si te funciona

 

http://www.auyanet.net/?p=14684

 

 

 

Si ves que ni aun así entonces te recomiendo llames a la SAT de Sony de lunes a viernes de 09:00 a 18:00

al  

914 534 087   con garantía y dándole tu número serie

 

902 003 436  Sin garantía 

 

Saludo y ya me cuentas por si tengo que escalar tu caso