Comparte tu experiencia!
Hola,
Necesitaba una ayuda con un problema extraño que tengo con el Bluetooth de mi portatil Sony Vaio SVE1711C5E. Dejo de funcionar de un dia para otro. Y no consigo hacer que vuelva a funcionar.
Para activar el Bluetooth tengo un icono en la esquina inferior derecha (Windows 7), que se llama Vaio Smart Network. Ahi se activa el Wifi y el Bluetooth. Con el Wifi no hay problema, pero al activar el Bluetooth aparece un mensaje que dice lo siguiente: "La radio local Bluetooth no puede ser detectada por los demas." Ademas de eso al activarlo se me congela el navegador (Firefox).
Si voy a Inicio/Dispositivos e impresoras, y pincho con el boton derecho encima del icono del portatil hay una opcion que se llama "Configuracion de Bluetooth". Ahi se abre una ventana donde hay una casilla que dice "Permitir que los equipos Bluetooth encuentren este dispositivo". Esa casilla esta desactivada y no puedo activarla. Si lo intento se congela.
Ya he intentado desinstalar todo lo relacionado con el Bluetooth y resinstalarlo de nuevo con los instaladores de la web oficial de Sony. Y sigue sucediendo lo mismo.
Saludos y gracias.