cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NULA ATENCIÓN AL CLIENTE DE SONY PARA VAIO

profile.country.ES.title
emilioadam
Miembro

NULA ATENCIÓN AL CLIENTE DE SONY PARA VAIO

Tengo que expresar mi más rotunda indignación por la nula asistencia que he tenido por parte de atención al cliente de Sony para mi Vaio, así como el indignante trato recibido en la ciudad de Valencia en el distribuidor oficial.

 

Particularmente aconsejo no adquirir productos de informatica de Sony, aunque son buenos, porque si teneis un problema os lo vais a tener que solucionar vosotros como yo he tenido que hacer.

 

Un cliente insatisfecho e indignado.

 

P.D. me paso a productos de Microsoft, por lo menos te atienden.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Que te ha pasado con atención al cliente de Sony?

Que le pasa a tu portátil, a lo mejor desde aquí podemos echarte una mano

 

Cuenta y seguro que podemos sacarte de dudas

 

Saludos

profile.country.ES.title
emilioadam
Miembro

He estado buscando durante más de 2 meses solución para el problema que me genero la actualización de mi equipo SVT1122C5E de W8.1 a W10. Me han desaparecido todas las aplicaciones de Sony, no funciona el botón trasero del equipo ASSIST y me perdió el enlace con el teclado y no lo encontraba.
Envié correos a la asistencia de Sony (todavía estoy esperando respuesta) , envié correos a una dirección de mail para comprar el SO original para reinstalarlo (todavía estoy esperando respuesta) , e incluso estuve en el SAT de Valencia para solucionarlo (todavía estoy esperando la llamada que me dijeron me harían para darme solución).

Al final, apunto estuve de tirar por la ventana un equipo de 1.800 €, porque vaya ***** de asistencia, equipo no esta mal, pero al asistencia NO TIENE ADJETIVO O ADVERBIO QUE LA DEFINA.

Al final, he ido al Corte Ingles y sin coste, con toda la amabilidad del mundo, el técnico me a enlazado el teclado con el equipo, el resto me a indicado que Sony me tiene que dar una solución o ellos con coste.

Si me podéis ayudar, me gustaría que la aplicación del botón ASSIST del equipo funcionara e instalar las aplicaciones de Vaio para mi equipo (vaio paper, vaio scan y vaio control center).

Si Sony funciona así va a perder muchísimos clientes, yo era de los buenos PS, TV, PC y accesorios. Pero cuando los tenga que renovar me lo pensare antes.

Un saludo.

Enviado desde Correo para Windows 10
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Te paso el teléfono de Sony para que los llames directamente. Si está en garantía mejor que mejor

Anota el número de serie que te será solicitado

Una vez conectes con ellos les cuenta lo que te ha pasado porque me supongo que ellos te tendrán que buscar la solución

 

Este es el teléfono si tienes garantía: 

914 534 087

Y este otro es por si ya tu equipo tiene más de 2 años

902 003 436

 

Mira, este es el mail que yo tengo y nunca he tenido problema lo poco que lo he usado, mira a ver si es el mismo que el tuyo, de todos modos si no es guardalo y escribe si quieres. 

customersupport.es@eu.sony.com

 

Aunque hablas de una actualización de Windows 8.1 a Windows 10. Creo que aún estás a punto de poder regresar al Windows 8.1 y volver a dejarlo todo como antes. Te explico cómo. Si por H o por B ya no funciona entonces llama

 

En Windows 10 ve a Inicio..... Configuración......Actualización y Seguridad.......Recuperación......... Restablecer este PC

Dale a Comenzar, y cuando te aparezca el mensaje en azul,tendrás dos opciones. Elige la que pienses que es mejor para ti, mantener mis archivos, por ejemplo

Y hasta ahí puedo llegar yo. Suerte y ya cuentas que tal todo

 

 

Para el juego de DVDs con todo lo que te trago de fábrica ya no los da Sony, hay una empresa que se hace cargo de administrarlo por menos de 100 euros, envíos incluidos. te paso el enlace

http://es.eetgroup.com

 

Saludos

Aranzu
Explorador

HOLA EMILIO,

 

NO SE COMO SE HACEN AQUI PRIVADOS, pero si tu sabes me envias uno y te enviaré mi correo si quieres para explicarte el orden en el cual yo he instalado las cosas....ENVIE UN CORREO PONIENDO VERDE A SONY HACE TIEMPO PORQUE CASI ESTAMPO MI MAQUINA....

 

 

 

profile.country.ES.title
emilioadam
Miembro

Como tú bien dices, es servicio no es pesimo, es de juzgado de guardia. Despues de muchas batallas en solitario y con ayuda de la ayuda al cliente de Microsof, he conseguido poner en marcha el equipo, pero sin ninguna aplicación de vaio y perdiendo muchas de las funciones de equipo.La respuesta del servicio de atención al cliente es para subirla a Youtube "NO PRESTAMOS ASISTENCIA PARA WINDOWS 10, ACONSEJAMOS DESCARGARSE TODAS LAS ACTUALIZACIONES QUE PROPORCIONES MICROSOFT"

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

He eliminado algunas palabras porque hay gente que no tiene porque soportar un lenguaje tan vulgar

 

Y otra cosa, la próxima vez hablaré con los moderadores para que controle vuestros IPs porque pienso que esto huele mal, y estas cosas me fastidia un poco, y se que algo se cuece aquí

 

Así que ojo con quien te metes "a quien le encanta nombrarme y ponerme a parir" sin yo tener culpa de que no sepas hacer una simple actualización

 

Sospecho de ti, así que, si tienes algo en contra me dices el porqué?

 

Saludos

profile.country.ES.title
emilioadam
Miembro

Me parece correcto que hayas eliminado algunas palabras, porque cuando las he escrito deje salir a mi parte menos educada. Pero lo que no me parece correcto son tus amenazas e insinuaciones hacia mi persona.Te reto a que copies y pegues una sola palabra referida a ti que haya escrito yo.No se quien eres o que pretendes, pero yo si que intuyo que eres partidario de Sony.En cuanto a que no se actualizar mi SO, disculpa pero tengo por escrito de parte de Sony que ellos no se hacen cargo de la actualización y soporte a Windows 10. Y por si no tienes suficiente, tengo por escrito de la atención al cliente de Microsoft que ese problema me lo deberia de solucionar Sony.¿O es que tú eres de Mac?Tú si que deberias de medir tus palabras, pero con escalimetro.


Enviado desde mi dispositivo Samsung
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Emilio y buenas noches

 

No va por ti mis insinuaciones, sino por el otro personaje

 

Perdona si has pensado que iba a por ti, no no, ni mucho menos

 

Si eliminé cosas de tus post porque te fuistes del tema. Ya que se te ha dado oportunidad incluso de si quería regresar tu portátil a tu Windows 8.1

Pero fíjate que puse entre comillas que hay alguien aquí que aun no se porqué me tiene entre ceja y ceja, y lo voy a investigar

 

Solo soy una persona que se dedica ayudar por aquí en los foros, a veces hay suerte y el forero sale contento,otros no corren esa suerte y otros ni aparecen nunca más. O sea, he visto de todo,pero, se están metiendo conmigo y eso no lo entiendo

O sea, no iba a por ti,vale. Ni te he amenazado. Pero veo que se entremezclo los temas

A ver, si, tengo un Mac, parece que es un pecado o que?. A ver, también tengo 2 Vaios, un Z2 tablet, Z2 móvil, unos cuantos auriculares, cámara de foto, equipo música,una tele y todo de Sony 

Ah, y no, no trabajo para Sony, estoy en paro

Un saludo