cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalación de VAIO Control Center en una SVE15135CLB

RESUELTAS
AlbertoSonyVAIO
Explorador

Instalación de VAIO Control Center en una SVE15135CLB

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y hace poco adquirí una Sony VAIO SVE15135CLB.

Resulta que formateé el disco duro por completo e instalé Windows 8 de 64-bit.

Hasta ahora todo bien, excepto por el hecho de que no puedo instalar VAIO Control Center. Al ejecutar el instalador me aparece un mensaje que dice:

"Ya hay una versión más moderna instalada en su ordenador. Instalación interrumpida"

No sé porque dice eso, si no hay ninguna versión de dicho software instalada.

 

De hecho una vez logré instalarlo (no sé cual versión había bajado) pero sólo me mostraba información de la notebook. Las opciones para manipular la retroiluminación del teclado, etc. no aparecían.

 

Bajé los instaladores desde aquí

 

Pero sucede lo que ya he mencionado.

 

Si necesitan alguna otra información para ayudarme a resolver el problema, avisenme y se las proporciono.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

He encontrado este driver, prueba a ver

 

http://drivers.softpedia.es/driver-Sony-Vaio-VPCZ212GX-Control-Center-Software-60510150-for-Windows-...

 

Saludos

 

No importa el modelo de Vaio,lo que importa es intentar añadir el software a tu portátil

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Lo primero que vamos hacer es intentar mirar si tienes o no el Vaio Control Center realmente instalado o no

Primero busca en la lupa y escribe el nombre a ver si te da algún resultado

También ve agregar y quitar programa en el panel de control y revisa ahí

 

Si realmente tienes algo,eliminalo. 

 

Veo dos descarga para el Vaio Control. El primero que debes de instalar es el que te da un aviso en rojo....que debe instalarse primero antes de actualizar a Windows 8.1

 

Y luego has descargar el siguente que está justo encima

 

Veo que ambas son actualizaciones y por eso te de esos errores

Comenta si lo has logrado o se te buscará el controlador original

Saludos

AlbertoSonyVAIO
Explorador

Buenas noches, igara_ y gracias por responder.

 

Te cuento que al buscar con la lupa que mencionas, no aparece nada al escribir "VAIO Control Center". Y en el apartado de "Agregar o quitar programas" del Panel de control, sólo aparece VAIO Gesture Control (que funciona bien).

 

Con respecto a los dos instaladores que mencionas: Hice lo que dijiste (primero intenté instalar el que me da el aviso en rojo), y me tira el mismo error. Lo raro es que al darle "Aceptar" me sale una pantalla diciendo que VAIO Control Center se instaló correctamente y me dice para que reinicie la computadora. Pero no se instaló nada. :question:

 

También busqué en las carpetas donde supuestamente se instala (dentro de Archivos de programa) y no aparece nada.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

He encontrado este driver, prueba a ver

 

http://drivers.softpedia.es/driver-Sony-Vaio-VPCZ212GX-Control-Center-Software-60510150-for-Windows-...

 

Saludos

 

No importa el modelo de Vaio,lo que importa es intentar añadir el software a tu portátil

AlbertoSonyVAIO
Explorador

¡Muchísimas pero muchísimas gracias!

¡Funcionó a la perfección!

 

Luego de reiniciar la notebook, estaba instalado el programa con sus respectivas funciones :slight_smile: :party:

 

Una vez más, muchas gracias, igara_ :thumbsup:

 

Saludos :slight_smile:

ZKEIKO
Nuevo miembro

Buenas Noches, Igara 

 

Yo tambien tuve que formatear mi laptop, pero no puedo usar el mouse tactil para boton derecho es decir solo puedo dar clic en el boton izquierdo, quisiera saber si eso se debe a que debo intalar VAIO Control de gestos o Control center. Lo que si tengo es VAIO care. 

 

AGRADECERIA ME AYUDES!! 

Drowlex
Nuevo miembro

Por favor igara ayudame estoy desesperado 😞 he tenido que formatear mi disco duro y he instalado windows 10 desde cero y he tenido problemas justamente con vaio control center por el teclado quiero poder apagarlo segui los pasos que hay en la pagina de sony instale los 2 controladores que pide la pagina tengo una sony vaio svf14321clw instale la versión 6.4.0.10210 y si me aparecio la opción de keyboard pero solo sale las opciones del touchpad las del teclado no 😞 por favor ayudame :'( que mas debo instalar?